martes, 14 de abril de 2015

Arranca la colecta municipal de la Cruz Roja, dijo el Director del Dif Municipal

AVISO QUE YA ARRANCAMOS LA COLECTA MUNICIPAL DE LA CRUZ ROJA, Dijo el Dr. José Manuel Guzmán Nava Director del Dif Municipal Comala
Personal del dif municipal se identificará en diferentes partes del municipio, principalmente a oficinas, empresas, espacios públicos como el jardín, en sus casas, en los cruceros de calles, en el semáforo en la gasolinera, carretera y otras partes, irán uniformados a solicitar su cooperación con sus botes foliados de la cruz roja al público en general y les motivará a participar en esta colecta, ¡porque no sabemos cuándo podamos ocupar de los servicios médicos de esta noble institución!.
Existen muchos voluntarios que apoyan con su esfuerzo y lo hacen por amor al arte y no reciben ni un solo cinco, y con su profesionalismo médico generoso sirven al necesitado y esto es lo que hace fuerte este servicio al bien común.
Así lo manifestó el Dr. José Manuel Guzmán Nava donde pidió a la población que cuando encuentre al personal no se asusten y no le hagan el feo y que su donativo sea lo más generoso que pueda con el objeto de recabar recursos para apoyar a la Cruz Roja.
De la misma manera dijo que no obstante la veda electoral, los servicios del dif municipal se mantienen los desayunos escolares; y continuamos visitando las escuelas primarias del municipio para supervisar las cocinas y  ver que los insumos no hagan falta; así como también los servicios a los jóvenes de la 3ra edad, seguimos otorgando los apoyos propios de esta institución.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario