miércoles, 15 de abril de 2015

Clausura de la Feria del Pan, Ponche y Café Comala 2015



Clausura de la Feria del Pan, Ponche y Café 2015

El pasado domingo 12 de abril del presenta años se llevó a cabo la clausura con gran éxito de la “Feria del Pan, Ponche y Café 2015”, durante todo el período de la feria tuvimos una gran cantidad de eventos artísticos y culturales y este día le correspondió el cierre de la noche al ballet folklórico “Villa de Álvarez” dirigido por el Profr. Manuel Hernández Luna. 
Habrá que entender que el folklore es un conjunto de creencias, prácticas y costumbres que son tradicionales de un pueblo o cultura. 


Se conoce como folklore, además, a la disciplina que estudia estas materias, que incluyen los bailes, la música, las leyendas, los cuentos, las artesanías y las supersticiones de la cultura local, entre otros factores. 


Se trata de tradiciones compartidas por la población y que suelen transmitirse, con el paso del tiempo, de generación en generación.



Se dio a conocer que en esta Feria del Pan Ponche y Café se contó con la participación de más de 60 productores gastronómicos y artesanales, y que se logró captar la visita de aproximadamente por más de 26 mil turistas, tanto locales, nacionales y extranjeros.
La clausura de la Feria del Pan Ponche y Café estuvo a cargo del encargado del Despacho de la Presidencia municipal del H. Ayuntamiento de Comala Israel Valencia Rojas, y conforme a los datos de las distintas dependencias que organizaron, supervisaron y dieron seguimiento a este evento, reportó saldo blanco en Seguridad Pública.
Para cerrar con broche de oro y para jubilo de los asistentes se realizó un baile popular en el jardín principal, amenizando la excelente "Banda El Cubetazo" de Cofradía de Suchitlán.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario