miércoles, 15 de abril de 2015

Eventos Artisticos y Culturales en la Feria del Pan, Ponche y Café 2015


EVENTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES EN LA FERIA DEL PAN PONCHE Y CAFÉ 2015

El pasado 29 de Marzo se dio el inicio de nuestra Feria del Pan, Ponche y Café 2015 y en el teatro del pueblo se llevó a cabo la presentación artística y cultural del Ballet Folclórico GUPJA dirigida por el talento cultural del Profr J. Jesús Gutierrez.



El lunes 30 de marzo, se presentó en la Feria del Pan, Ponche y Café, el ballet folklórico “México Tradicional” dirigido por el Profr Jorge Pedroza Ruíz, que nos visitó desde Cuajimalpa, Estado de México; alegrando la noche con su presentación.



Martes 31 de Marzo en el mismo teatro del pueblo se llevó a cabo la presentación del grupo "Código de Barras" con la obra "HANSEL Y GREETEL", dirigido por el Profr. Manuel Acosta con esta obra se hace presente en nuestra Feria del Pan, Ponche y Café Comala 2015.



El Miércoles 1 de Abril contando con la presencia del encargado del despacho del Ayuntamiento de Comala el CP Israel Valencia Rojas, se llevo a cabo en el patio central de la presidencia municipal la presentación de los libros "QUIMERA DE ILUSIONES" Y "LAS PASTORELAS DE COLIMA", en memoria de los hermanos González Centeno y pudimos apreciar una recopilación de obras fantásticas y el compendio del porque nuestras costumbres han prevalecidos hasta nuestros días.
 


Siguiendo con la Feria del Pan, Ponche y Cafe 2015; el Jueves 02 de Abril se llevó a cabo la magistral presentación del Ballet Hawaiano "Haere Mai Heiva", en la dirección de la profra. Guillermina Leinani Padilla., y pudimos apreciar que la Srita Charbely es una chica con gran talento interpretativo, por lo que dijo su maestra Guillermina que aparte de hermosa, y excelente alumna y le apasiona bailar.
Guille Padilla, dijo en Comala con su feria del pan ponche y café, encontramos el marco ideal del escenario que belleza de pueblo, la luna llena el jardín principal y al fondo la iglesia de San Miguel del Espíritu Santo.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:




No hay comentarios:

Publicar un comentario