miércoles, 15 de abril de 2015

Nos rebajaremos el 50% del sueldo llegado a presidente, dijo Chava Ávalos del PRD

SALVADOR ÁVALOS REYES CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL POR EL PRD

La principal propuesta que traigo a los Comaltecos es:
Que llegando a la presidencia municipal nos vamos a rebajar el 50% de sueldo para ahorrarlo y emplearlo en las necesidades más sentidas de la ciudadanía
En el municipio de Comala tenemos mucha gente enferma con padecimientos crónicos degenerativos y sus medicamentos son bastante costosos, madres solteras, mucha gente no tienen trabajo, apoyaremos a los discapacitados en fin toda la gente vulnerable.
Añadió Avalos Reyes que es insultante que los funcionarios estén ganando mucho dinero y  haya familia que no tienen para comer y andan deambulando buscando trabajo y otros, como el presidente que perciba 70 u 80 mil pesos mensuales; debemos ir a trabajar para darle servicio a la gente, mas  no para servirnos de los recursos que le tocan a la ciudadanía.
Porque es lastimoso ver como sufre la gente de nuestro pueblo y que no tiene apoyo; vamos a dar un paliativo a esa gente que no tienen recursos necesarios para tener una mejor calidad de vida.
PROMOCIÓN DE EMPLEO
En obra pública local pretendemos manejar la mano de obra del municipio, porque Comala tiene buenos albañiles y peones y saben trabajar, así como empedradores usaremos toda la mano de obra local
PROMOCIÓN DEL TURISMO; DE LAS TRADICIONES Y COSTUMBRES, DE LA GASTRONOMIA, porque sabemos hacer muy buena comida, apoyaremos a los artesanos de las delicias culinarias del municipio.
TENDREMOS UNA POLICÍA TURÍSTICA
En cuanto a seguridad publica tendremos una policía turística para que atienda bien al turismo que nos apoyan por la buena derrama económica y beneficia a las familias y cuando se les pasen las copas, la policía debe estar capacitada para atender a los turistas de cualquier problema por falta de información y  orientarlo y de ser posible llevarlo a donde se hospede para evitar algún accidente y eso traería mas turismo y con ello mayor derrama económica.
Invitamos a los Comaltecos para que se den cuenta que ya es hora del cambio y el Comalteco reflexione su voto y que no se dejen convencer con una despensa, que elijan a buenos gobernantes y que reflexionen su voto y se lo den al PRD., aquí están las propuesta para que vean que no vamos por el recurso económico, sino que queremos levantar a Comala.
En breve estaremos en su casa para proponer nuestra oferta política para que puedan diferenciar que llevamos mejores propuestas y esperamos que nos apoyen el próximo 7 de junio.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario