martes, 14 de abril de 2015

Policíacas Comaltecas. Encuentran cuerpo en estado de descomposición en el río grande

EN ORILLAS DEL RÍO GRANDE, CAMPESINOS ENCUENTRAN CUERPO EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN
El pasado martes nuestras fuentes de la comunidad de Zacualpan nos hicieron del conocimiento que por el Rio Grande cercano a la zona del manantial y balneario del ojo de agua nos comentaron que desde el pasado lunes por la tarde un campesino de las rancherías cercanas transitaba para sus labores agrícolas y al pasar por el río grande y cruzar, se percató de lo que podría ser un cuerpo de un humano en total estado de descomposición.
Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades periciales así como personal de protección civil para llevar a cabo el proceso de la localización y rescate de los despojos humanos.  
Añadieron nuestras fuentes que   presuntamente podría ser el cuerpo de un hombre en completo estado de descomposición y que estaba atorado sobre un árbol de sabino o sauce que cruzaba el río grande.
Este lugar donde fue localizado el cadáver, más o menos se localiza a 3 km de Tetapán por la rivera del río grande y hasta el momento las autoridades del ministerio público y cuerpos de seguridad público no han emitido comunicado alguno al respecto; por lo que  todavía se desconoce los datos generales del occiso.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario