viernes, 15 de mayo de 2015

En tragico accidente pierde la vida jóven madre Comaltecdfda

EN TRÁGICO ACCIDENTE PIERDE LA VIDA UNA JOVEN MADRE DE FAMILIA
El pasado sábado 6 de mayo del presente año en un trágico accidente registrado en el puente del tercer anillo periférico, se reportó a una joven mujer muerta por el accidente, así como varios heridos en la colisión.
De acuerdo con testigos presenciales el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana., donde una mujer de aproximadamente 26 años de edad conducía una camioneta Nissan, color blanco, con placas de Jalisco,  cuando por motivos aun inexplicables se proyectó e impactó contra un muro de contención; y en el percance también se vieron involucrados un auto Nissan sentra, color azul, placas del Estado y un Nissan Rougue, color gris.
Según las fuentes en el lugar de los hechos quedó sin vida la C. Cristina Pérez Rodríguez, conductora de la camioneta blanca y resultaron lesionados, María Ramírez, Yolanda Martínez, así como sus tres hijos de 1, 6 y 3 años de edad respectivamente, pasajeros del vehículo Rougue, quienes fueron llevados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del Issste de esta ciudad para recibir las atenciones médicas correspondientes.
Hasta el lugar arribaron agentes de la Policía Estatal y personal de Tránsito Municipal de Villa de Álvarez quienes se hicieron cargo del accidente; el paso por el puente permaneció suspendido por alrededor de una hora.











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario