jueves, 14 de mayo de 2015

Harán limpieza de alcantarillas y desazolve de rios de Comala, Dijo Nacho Zamora

ESTA SEMANA INICIARÁN CON LA LIMPIEZA DE LAS ALCANTARILLAS DE LA CABECERA MUNICIPAL, DIJO  IGNACIO ZAMORA PARTIDA DE SERVICIOS PÚBLICOS
Así fue dado a conocer el pasado 11 de mayo por el director de servicios públicos del gobierno municipal de Comala Ignacio Zamora Partida, quién comentó que ante el inicio de la próxima temporada de ciclones en el Pacífico, que originan las primeras lluvias y tendrá coordinación estrecha con la dirección de protección civil municipal a cargo del Lic. José Manuel Gutiérrez Plazola para la supervisión de los causes de los ríos que cruzan el municipio con el propósito de mantener informada a la población Desde las lluvias pasadas en febrero y marzo trabajan en coordinación para mantener limpios los principales ríos y arroyos que se encuentran azolvados, así como verificar los puentes y canales que pudieran generar riesgos a la población.
A pesar de que el periodo de ciclones inicia oficialmente este 15 de mayo, añadió que la dependencia a su cargo, hará los esfuerzos necesarios para que la población sepa lo que sucede ante la presencia de un fenómeno meteorológico.
Zamora Partida dijo que desafortunadamente cada periodo las lluvias son más fuertes y por ello es importante que en cada hogar se mantengan al pendiente de lo que las autoridades emiten con la intención de protegerlos.
El director de servicios públicos del gobierno municipal de Comala reiteró que este fenómeno se acerca y de acuerdo con los reportes de la CONAGUA, el pronóstico indica lluvias extraordinarias. Para finalizar Zamora Partida recomendó a la población que hagan limpieza de tierra y polvo en las tejas y azoteas de sus casas, ya que habrá ciclones y tormentas tropicales y el huracanes de los cuales algunos podrían ser intensos para que tomen las medidas pertinentes.











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario