jueves, 14 de mayo de 2015

Una pareja de jóvenes fueron encontrados muertos dentro de un vehículo

DOS JÓVENES SON ENCONTRADOS MUERTOS DENTRO DE UN VEHÍCULO
Al parecer uno habría privado de la vida al otro con arma de fuego y después se mató.
El pasado 9 de mayo del presente año dos cuerpos sin vida de una pareja fueron localizados la tarde de este sábado, en el interior de un vehículo estacionado en una de las calles de la colonia Rincón del Colibrí, en la parte norte de la ciudad de Colima.
Se trata de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos presentan un impacto de arma de fuego cada uno, y de acuerdo las evidencias; uno habría privado de la vida al otro y posteriormente se suicidó.
En el lugar, no existen indicios de violencia al exterior del vehículo; la trayectoria de los disparos de derecha a izquierda, la posición en que fueron encontrados los cuerpos, el arma de fuego localizada en medio de ambos, el aseguramiento de dos casquillos del mismo calibre que el arma, y las llaves de la unidad encontradas en el compartimento de la puerta del copiloto.
Cabe mencionar que ambas persona vestían camisetas nuevas en color negro, la de él con la leyenda impresa al frente 'Te amo' y la de ella con la leyenda 'Yo más'. En la parte posterior la camiseta ella tenía la leyenda “Él es mi príncipe”, y una manita señalando hacia el lado derecho, en dirección al asiento del copiloto donde se encontraba él; y la de él tenía la leyenda “Ella es mi princesa”, y la manita señalando hacia el asiento del chofer que ocupaba ella.
Con el objeto de no entorpecer las investigaciones se reservan los nombres y datos personales de los occisos,
Al lugar llegaron el personal médico forense, agentes investigadores y servicios periciales tal como lo establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal, para resguardar el área, asegurar las evidencias encontradas y trasladar los cuerpos para la necropsia de Ley.











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario