domingo, 14 de junio de 2015

Abraham Dueñas Covarrubias es el nuevo oficial mayor en Comala

EL LIC ABRAHAM DUEÑAS COVARRUBIAS ES RATIFICADO POR EL CABILDO COMO 
OFICIAL MAYOR DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE COMALA
El pasado miércoles 10 de junio del presente año se llevó a cabo la sesión de cabildo con el objeto de tratar asuntos de gran importancia para la administración del honorable ayuntamiento constitucional de Comala y entre los puntos a tratar se analizó y valoró que ante la renuncia que hace aproximadamente 15 días por motivos personales solicitara el anterior oficial mayor el Lic. Gerardo Anguiano y conforme a la ley se procedió a solicitar la autorización del cuerpo edilicio para ratificar al Lic Edgar Abraham Dueñas Covarrubias que había
fungido como encargado de la oficialía mayor, esta propuesta fue valorada por cada uno de los regidores que componen el honorable cabildo y aprobada por unanimidad para darle la validez a este nombramiento conforme a la ley del municipio libre y soberano.
El lic. Edgar Abraham Dueñas había estado desempeñándose en el área de Tesorería como encargado de área de la administración de las licencias y apoyo a los diferentes departamentos de la Tesorería Municipal y el Centro Municipal de Negocios, por lo que ahora estará en la oficialía mayor hasta el término de este período de la presente administración municipal.
Se le puede encontrar en las oficinas de la oficialía mayor en el portal Leona Vicario # 3, teléfono 31 5 52 45 para todos los tramites inherentes a la administración del gasto público y al otro lado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Comala.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario