domingo, 14 de junio de 2015

Acusa Jorge Luis Preciado que resultado cambio tras presión de gobierno

ACUSA JORGE LUIS PRECIADO QUE RESULTADO CAMBIÓ TRAS PRESIÓN GUBERNAMENTAL
Así fue dado a conocer el pasado 11 junio, después de las 15:10 horas y a solo unos minutos de haber declarado ganador al candidato del PAN, este dió a conocer su posición con la siguiente declaración. 
Jorge Luis Preciado, candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), se mostró molesto ante la rectificación por parte de Alejandra Valladares, consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado (IEE), dándole el triunfo electoral al candidato del PRI-Partido Verde y Nueva Alianza, Ignacio Peralta Sánchez.
Calificó que la decisión respondió a una presión; al tiempo de denunciar que la información cambió en cuanto llegó el vocero del PRI ante el consejo municipal, manifestó.
Después de las 4 de la tarde, el panista se dirige a su casa de campaña, asegurando que espera que no se revierta lo que él califica como “un dato que se cambió tras presión gubernamental”. 
Acompañado por su representante de partido, Preciado Rodríguez acusó que no se le permitió la entrada para entrevistarse con la consejera presidenta del IEE, Alejandra Valladares.
El IEE ha anunciado que a las 5 de la tarde dará una conferencia de prensa, donde la consejera presidenta dará información oficial sobre la información emitida en cadena nacional con el periodista Joaquín López–Dóriga.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario