domingo, 14 de junio de 2015

Critica el gobernador actitud postelectoral de Jorge Luis Preciado y del pan

CRITICA EL GOBERNADOR MARIO ANGUIANO LA ACTITUD POSTELECTORAL DE PRECIADO Y DEL PAN
Ante el estrecho resultado arrojado por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado (IEE) en la elección a gobernador del estado, el titular del Poder Ejecutivo en Colima, Mario Anguiano, pidió a la población exigir el respeto a su decisión y demandó que ningún partido pretenda cambiar los resultados a base de organizar marchas en las calles.
“Nada más lo que le pido a la población es que exija que se respete su decisión, que se respete los resultados de la población en las actas y que no permitan que nadie, sea del partido que sea, quiera con marchas o con presiones, cambiar la voluntad de la mayoría. Me parece que eso no es correcto. Pedirles que estén muy al pendiente y los felicito por la participación que tuvieron”, indicó el mandatario estatal.
El gobernador Mario Anguiano cuestionó al candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado, que el martes 9 de junio se haya presentado afuera del IEE, para la cita pactada con su rival priista Ignacio Peralta, sin las actas electorales con las que aseguraba haber ganado las elecciones a gobernador del 7 de junio.
También cuestionó el actuar de Jorge Luis Preciado que con marchas y en su discurso, pida que se respete el voto cuando, dijo, su partido tiene las actas con los resultados y no las presentó en su encuentro con José Ignacio Peralta.
“Y sigue cuestionando (Preciado), pero sólo con palabras y no presenta un solo elemento real, a diferencia de lo que hizo el candidato del PRI, que llega y le dice, con toda la transparencia y de frente a la población, 'aquí están las actas, vengo con toda la disposición de que las vean'. (Peralta) las mostró y ahí las contabilizaron”, explicó Anguiano Moreno.
Respecto al dueño de Impresos Serrano que se quejó porque Jorge Luis Preciado y su gente se metieron sin permiso argumentando que allí se imprimía material que le difamaba, Mario Anguiano aseguró que ya se está integrando todo el expediente en la denuncia presentada.
Sin embargo, dijo desconocer quién o quiénes pagaron los panfletos que serían distribuidos previos a la jornada electoral del 7 de junio.
Finalmente, el gobernador manifestó que los resultados electorales del 7 de junio obtenidos por el PRI no son los que él hubiera querido, aunque se dijo obligado a respetar la voluntad de los colimenses.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario