lunes, 29 de junio de 2015

Deportivas Comaltecas. Listos los invitados a la liguilla del fútbol Comalteco

JOSÉ MANUEL GARCÍA, “EL PELÓN”, DEL CLUB COLACAR, ES EL FLAMANTE CAMPEÓN DE GOLEO INDIVIDUAL CON 57 GOLES Y YA ESTÁN LISTOS LOS INVITADOS A LA FIESTA GRANDE.
Listos los ocho invitados para la fiesta grande: El Colacar, Cuauhtémoc, Taller Comala, Barrio Alto, Cagüameros, Chelsea, Becerrera y Tekatos, pelearán por el campeonato…
La Becerrera y Los Tekatos los últimos dos equipos que se colaron a la liguilla. El San José y Colomos se quedaron en la orilla…
José Manuel García, “el pelón”, del club Colacar, es el flamante Campeón de Goleo Individual con 57 goles.
El noble sotanero San Juan se despidió del torneo como empezó, con una humillante derrota, esta vez por parte del experimentado Taller Comala, que clasificó en tercer lugar. Los Jaguares tristemente se despidieron del torneo con una goleada, por parte del aguerrido Becerrera que de última hora se coló a la fiesta grande. El Chelsea le dio el tiro de gracia al desorientado Colomos, que pagó caro sus errores que cometió durante la competencia, quedándose a la orilla. El sólido Cuauhtémoc demostró que está más que listo para pelear por el campeonato, al ganarle a un durísimo pero parchado Barrio Alto. Los desahuciados equipos del Nogueras y Galácticos, al perder toda esperanza por clasificar, decidieron no jugar su último partido del torneo. Los Tekatos sacaron la casta, al vencer al aguerrido equipo foráneo del Manchester y demostrar a todos que están listos para defender su corona de
campeón. El súper equipo del Colacar, concluyó el torneo regular con una dolorosa derrota ante Caguameros, pero con el primer lugar asegurado, serán el equipo a vencer durante la liguilla. El San José, a pesar de que venció a su coterráneo equipo de Tigrillos con una goleada, no le alcanzó para colarse a la fiesta grande y se quedó en la orilla.
RESULTADOS DE LA JORNADA 30
Del 19 al 21 Junio 2015
2 San Juan  _  Taller Comala 9
 0 Jaguares  _  La Becerrera 7
4 Chelsea  _  Colomos 1,
2 Cuauhtémoc    Barrio Alto 0, ( N ] Nogueras,   Galácticos  N, 4 Tekatos  _  Manchester 1, 2 Colacar  _  Caguameros 3,  7 San José  _  Tigrillos 3.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario