domingo, 14 de junio de 2015

Se reicorpora Janeth Paz a sus labores como secretaria del ayuntamiento de comala

LA LIC. JANETH PAZ PONCE SE REINCORPORA A SUS LABORES 
COMO SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO DE COMALA
El pasado martes 9 de junio del presente año, la Lic. Janeth Paz Ponce regreso a su puesto de secretaria del Honorable Ayuntamiento de Comala, conforme al permiso que había solicitado al cabildo municipal y que este día se vencía, por lo cual estará nuevamente
atendiendo los asuntos de la Secretaría General del Ayuntamiento de Comala hasta finalizar el período de la presente administración municipal que encabeza el Lic. Braulio Arreguin Acevedo.
Por lo tanto estará atendiendo todos los asuntos inherentes al desempeño de su cargo como las facultades y obligaciones que le señalan la Ley del Municipio Libre del Estado de Colima y las disposiciones jurídicas aplicables; tanto en las leyes de Código Civil, y ley de Transparencia y Acceso a la Administración Publica del Estado de Colima y reglamentos como el Reglamento General de la Administración Publica del Gobierno Municipal; Reglamento interior del Municipio de Comala; Reglamento que norma la participación ciudadana, y demás que competen a su cargo como Secretaria municipal.
Los horarios de atención al público son de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 15:00 p.m. con Teléfono: 31 5 50 20, Extensión: 211, 212.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario