domingo, 14 de junio de 2015

Tremenda goleada le propinó el Chelsea a Galacticos en la jornada 28 de la liga municipal Comalteca

SOLO QUEDAN 2 LUGARES PARA LA LIGUILLA DEL FÚTBOL COMALTECO

El Chelsea amarró calificación y solo quedan dos lugares para la liguilla en los resultados de la jornada 28 de los encuentros celebrados el pasado 7 de junio de 2015
El Taller Comala sufrió para vencer a un difícil equipo de La Becerrera. El San Juan recibió su goleada de la semana, por el Colomos. Los Jaguares no pudieron vencer al Barrio Alto y casi se despidieron de la liguilla. En tan solo 45 minutos el Chelsea masacró a un incompleto club Galácticos. El sólido conjunto azteca del Cuauhtémoc no dejó hacer nada al equipo foráneo del Manchester y lo venció sin problemas. El Nogueras solo el primer tiempo pudo aguantar y dar pelea, pero cayó por goleada ante los contundentes Caguameros. Los Tekatos tuvieron que venir de atrás para vencer a unos veloces y renegados Tigrillos. El Colacar no tuvo piedad de un parchado San José que ni su gol de la honra pudo anotar.
2 Taller Comala vs  La Becerrera 0
En un partido muy peleado, de domingo de elecciones, el experimentado equipo del Taller Comala venció a un difícil club de La Becerrera. Con goles de Iván Rivera e Ignacio Fuentes, con este triunfo y su participación a la liguilla la tiene asegurada. Todo lo contrario para la Becerrera.
1 San Juan vs Colomos 9
Como cada semana el sotanero del San Juan, por más que le puso ganas, poco o nada pudo hacer ante el Colomos. Lo único que logró fue su gol de la honra.
0 Jaguares  vs Barrio Alto 2
Los aguerridos Jaguares, por más que lo intentaron, no pudieron hacer nada ante un poderoso equipo del Barrio Alto, al cual le bastaron dos goles para conseguir un triunfo que lo afianzó de manera definitiva en su honroso segundo lugar de la tabla.
11 Chelsea  vs  Galácticos 0
Al gran equipo del Chelsea, solo le bastaron 45 minutos para finiquitar un importantísimo triunfo que le aseguró de manera definitiva su clasificación a la liguilla. Simplemente no tuvieron piedad de unos incompletos Galácticos que solo se presentaron con ocho hombres. Que al recibir tremenda goleada, solo en el primer tiempo, decidieron tirar la toalla y ya no presentarse a jugar la parte complementaria. Retirándose muy afligidos y humillados. 
 5 Cuauhtémoc  vs  Manchester 0
El enorme conjunto del Cuauhtémoc, siguió demostrando que en la liguilla será un rival muy difícil de vencer. Por ser un equipo muy equilibrado en todas sus líneas. Para el club azteca solo le queda pelear con el Taller Comala quien será el tercero y cuarto lugar al final de la competencia, para ver quiénes serán sus rivales en la liguilla.
3 Nogueras  vs  Caguameros 6
Este partido el desilusionado Nogueras ya lo había perdido por default, al llegar tarde la mayoría de sus jugadores. Pero sus rivales Cagüameros no quisieron ganar sus tres puntos de manera tan fácil. Así que ambos conjuntos llegaron a un acuerdo para jugarlo. Siendo un acierto, por que jugaron de manera intensa y con mucho fútbol. Donde incluso los Noguerianos comenzaron ganando. Pero no contaban con un jugador rival que entró inspirado y que se despachó nada menos que con cuatro goles, dos de ellos unos golazos: el cagüamero Alvaro Lozano, que hizo una dupla mortal con su compañero ofensor Ismael “el mayo” González, autor de los otros dos goles.
4 Tekatos  vs  Tigrillos 2
Los aún campeones Tekatos por poco se llevan una desagradable sorpresa. En razón de que sus rivales Tigrillos, los sorprendieron con dos goles tempraneros en el primer tiempo. Tuvieron que venir de atrás en el segundo tiempo. Y gracias a un cambio de estrategia y de que su delantero Ramón Rivera “el monra” jugó de manera prodigiosa, siendo autor de dos goles y partícipe en los otros dos, uno de ellos autogol de los felinos.
6 Colacar vs San José 0
El poderosísimo Colacar sigue demostrando que es y que ha sido el mejor del actual torneo, y que solo uno o dos equipos, de los ya clasificados, le darán buena pelea en la liguilla. Pero que es el amplio favorito para ceñirse la corona de campeón en la actual competencia. Y para muestra, la goleada que le propinó a un visitante San José, que ni las manos metió. Dicho cuadro visitante, al final de este torneo, está sufriendo más de la cuenta para clasificar. En razón de que los Tekatos, el Colomos y La Becerrera, junto con él, no dejan de pelear por un lugar, de los últimos dos que quedan para la fiesta grande.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario