domingo, 7 de junio de 2015

Vamos todos a votar y construyamos el Comala que queremos

VAMOS TODOS A VOTAR Y CONSTRUYAMOS EL COMALA, COLIMA QUE QUEREMOS PARA EL BIEN COMÚN
En nuestro país y en el estado de Colima, después del bombardeo y ataques mentales de las campañas de los partidos políticos, los mexicanos enfrentamos una compleja situación, que hace que muchos sientan desconfianza y desánimo. Pero !CLARO QUE PODEMOS¡ construir el municipio y estado que queremos, en donde haya paz y progreso para todos y EXISTA UNA EQUITATIVA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA. ¡A POCO NO!, El futuro lo cambiamos cada uno de nosotros con nuestro voto; PERO TODOS VAYAMOS A VOTAR Y SEAMOS PARTE DE EL CAMBIO QUE QUEREMOS PARA BIEN DE TODAS NUESTRA GENTE.

Hoy 7 de junio son las elecciones en nuestro municipio y estado, donde tendremos la posibilidad con nuestro voto de elegir a nuestro presidente municipal, diputado local, diputado federal y gobernador del estado y en ustedes esta el rumbo que quieres que tomen los siguientes 3 años. Si quieres mas de lo mismo o le das un cambio a otras formas de gobierno con los representantes de los partidos políticos.
Es el momento de redoblar nuestro esfuerzo por nuestro municipio, estado y país. 
Ya Conocemos quiénes son y qué proponen los candidatos ¿Tienen principios y los sostienen? ¿Garantizan que trabajarán por reconstruir el tejido social en un país dañado por la violencia, la corrupción, la impunidad, el narcotráfico y la pobreza? ¿Respetarán la vida, dignidad y derechos de la persona? ¿Actuarán con transparencia y honestidad? ¿Velarán por la justicia? ¿Qué proponen para crear fuentes de trabajo y erradicar las causas de la pobreza, o seguirán teniendo a los pobres como clientela electoral?

¡Votemos! Participemos, unámonos y organicémonos para exigir como ciudadanos el cumplimiento de las promesas de campaña de quienes resulten ganadores. Abstenernos no conduce a nada. 
Sirva la presente para exigir a todas las autoridades a garantizar que el derecho a votar y ser votado se ejerza libre, plena y pacíficamente en todo los estados de la república mexicana que hoy celebrarán sus elecciones para cambios de presidentes municipales y sus cabildos, diputados locales y gobernadores de los estados. 

A los partidos y candidatos les pedimos que respeten la elección emitida por los ciudadanos y no quieran ganar en la mesa, lo que con sus propuestas no lograron para convencer a los ciudadanos;  y a quienes resulten ganadores, les exigimos no defraudar la confianza y esperanza de los mexicanos. 

Recuerden que toda autoridad es para servir y no para servirse de la gente.

Pedimos a Dios, por intercesión de la Virgen de Guadalupe, que este proceso electoral sea pacifico y participativo, en bien de nuestra gran Nación. 

No olvidemos que con nuestro voto contribuiremos a la construcción del municipio, estado y país que necesitamos.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario