miércoles, 15 de julio de 2015

Alcalde Comalteco entrega Campo de Cofradía de Suchitlán

PRESIDENTE BRAULIO ARREGUIN ENTREGA CAMPO  DE COFRADÍA DE SUCHITLÁN
El domingo 28 de junio, el presidente municipal de Comala, Lic. Braulio Arreguín Acevedo, en compañía de miembros del cabildo y funcionarios del H. Ayuntamiento de Comala, asistieron a la comunidad de Cofradía de Suchitlán para hacer entrega de la “Rehabilitación del Campo de Futbol soccer” a través del RAMO 23 Contingencias Económicas 2014, con una inversión que supera los 2 millones de pesos.
Entre los trabajos que se realizaron en la obra se encuentran; la nivelación del campo, suministro y colocación de más de seis mil 900 metros cuadrados de pasto, una cisterna de 20 metros cúbicos, sistema automatizado de riego, rehabilitación de baños, construcción de 20 metros lineales de gradas con cubierta y además del suministro y colocación de 8 postes y 16 luminarias.
El alcalde Braulio Arreguín, señaló que esta obra beneficiara a todos los habitantes de la comunidad, asimismo “seguiremos trabajando con el deporte, porque con el deporte y la educación es como se combate la delincuencia”.
El señor Ignacio Magaña encargado de equipos de futbol y habitante de la localidad, agradeció al presidente Braulio Arreguín Acevedo por esta obra, porque “desde hace más de 40 años que pedíamos nos hicieran un trabajo como éste y hasta en esta administración se pudo llevar a cabo, todos los deportistas se lo agradecemos”.
Para la inauguración del campo se llevaron a cabo 2 partidos de futbol, el primero se llevó a cabo entre equipos locales de la comunidad de Cofradía y el segundo, fueron los cuartos de final de la liga municipal, entre los Caguameros contra Barrio Alto.











¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario