miércoles, 15 de julio de 2015

La Comalteca Chayito Fuentes a las olimpiadas especiales en los Ángeles, California

LA COMALTECA CHAYITO FUENTES PARTICIPARÁ EN OLIMPIADAS ESPECIALES EN LOS ÁNGELES, CA; DEL 25 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO
Las atletas colimenses asistirán a los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales a celebrarse en los Ángeles, California del 25 de julio al 02 de agosto. El sábado 18 de julios partirán a la ciudad de México.
El Gobierno de Mario Anguiano Moreno respaldará a las dos deportistas colimenses de Olimpiadas Especiales María Rosario Fuentes García y Vianey Zúñiga Sarabia que estarán participando en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, California del 25 de julio al 02 de agosto con el trasporte a la ciudad de México del próximo sábado 18 de este mes.
Así fue informado por el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta quien explicó que el deporte de Olimpiadas Especiales en torno a la participación de dos atletas colimenses con referencia a un evento internacional en fechas próximas, “es una experiencia muy importante a la que todo deportista aspira el representar a su país en una justa internacional”.
Asimismo el titular de la dependencia deportiva dijo que “a todos nos consta el trabajo que hacen de Manera cotidiana en la pista unidad deportiva Morelos contando con el gran apoyo de la asociación, así como de Raquel Ávalos Delgadillo, que es la coordinadora de deporte adaptado, y sobre todo de padres y madres de familia que están ahí todos los días apoyándolos para que hagan deporte”.
Por su parte, Raúl Ramírez, Presidente de la Asociación de Olimpiadas Especiales señaló que se tendrá  la participación de dos atletas colimenses como es, Rosario Fuentes que participa en 400 metros y en relevos, y a Vianey Zúñiga que participa en Boliche en individual y de pareja”, indicó el dirigente del deporte.
Ramírez Larios mencionó que este evento tendrá una participación 7 mil atletas y 3 mil entrenadores representando a 177 países.
Asimismo, Raúl Ramírez agradeció a las autoridades del Incode, a David Ballesteros Peralta y a Raquel Ávalos Delgadillo por todo el apoyo que ha recibido, así mismo lo hizo con los entrenadores Jorge Espinoza de atletismo y con Otoniel González de boliche, quienes apoyan a los atletas en cada uno de sus disciplinas.
Del mismo modo, Raquel Ávalos Delgadillo declaró que el año pasado en el mes de agosto se llevaron a cabo los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales en Oaxtepec, Morelos, en donde 28 atletas de olimpiadas especiales participaron con buenos resultados. En base a ese caso Rosario (Chayito) fue de las elegidas para participar atletismo y Vianey Boliche. Las participaciones se hicieron por medio de un sorteo.
Finalmente Jorge Espinoza y Raquel Avalos, ambos entrenadores de las dos deportistas colimenses coincidieron en que las dos atletas son auténticas guerreas que seguramente darán lo mejor de ellas mismas durante la competencia mundialista a la que asistirán en atletismo y boliche.









¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario