miércoles, 15 de julio de 2015

PC rescata de cuerpo sin vida de sujeto que cayo al puente Progreso.

PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL RESCATAN CUERPO SIN VIDA DE UN SUJETO QUE CAYÓ DEL PUENTE PROGRESO
Así fue dado a conocer en la cuenta del facebook de la dirección de protección civil del gobierno municipal de Comala y que después de que los agentes ministeriales y personal médico forense llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, el personal adscrito a esa dependencia se dieron a la tarea de rescatar el hombre que cayó por el lado norte del puente de los suspiros.
Antecedentes:
El pasado sábado 27 de junio cerca de las 3 de la tarde y encontrándonos en el velorio de la familia Cárdenas Fuentes por la partida de “Doña Tere”; esto, por la Guillermo Prieto en esta cabecera municipal y a solo unos 300 metros del Puente Progreso o mejor conocido como "Puente de los Suspiros".
En eso estábamos cuando nuestras fuentes nos informaron sobre un hombre que presuntamente se había suicidado o caído desde las alturas del puente de la calle Progreso; por lo que de inmediato nos trasladamos al lugar de los hechos, el cual se encontraba acordonado por elementos de la policía de procuración de justicia, de la policía estatal y municipal.
Por lo que pudimos apreciar se encontraba el cuerpo de un masculino, camiseta azul, pantalón de mezclilla azul opaco, cabello medio chino abundante, con el frente de su cuerpo hacia abajo y sobre algunas piedras, sangrado abundante, una mano se veía con varias fracturas, así como una pierna no pudimos apreciar el rostro para poder tener idea de una identificación y saber si era de esta cabecera municipal.
El personal ministerial y forense se quedó haciendo las investigaciones correspondientes con el objeto de determinar la identificación del individuo y los motivos y causas de este trágico desenlace.
Una persona que pidió el anonimato dijo que el fallecido era de la comunidad de Nogueras y respondía con el nombre de Ignacio Rojas Venegas de aproximadamente 45 años de edad y tenía su domicilio actualmente en la comunidad de los Llanitos.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario