miércoles, 15 de julio de 2015

Pierde la vida mujer tránsito en carretera a Comala

EN UN ACCIDENTE EN CARRETERA A COMALA MUERE JOVEN POLICÍA DE VIALIDAD
Sus compañeros agentes de tránsito lamentan el homicidio de su compañera de trabajo.
Tras enterarse del lamentable fallecimiento de su compañera de trabajo ocurrido el pasado fin de semana en carretera a Comala, agentes de Tránsito de Colima y Villa de Álvarez se condolieron por el homicidio culposo de la joven policía vial.
El agente de la Dirección de Tránsito, Vialidad y Seguridad Pública del Municipio de Colima, José Luis Vázquez, consideró lamentable el homicidio de su compañera, por lo que dijo que los automovilistas deben manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y a defensiva, para evitar en lo subsecuente estos percances.
Otros agentes también comentaron al respecto, y señalaron que es importante mejorar la capacitación que les brindan en los centros de adiestramiento, pues este es un reflejo de lo ocurrido recientemente.
Otros elementos se mantuvieron al margen, por lo que sugirieron respetar a los familiares de la agente Karla Larios, quien sufrió las consecuencias de un cafre del volante.
La agente se encontraba en la entrada a la colonia Linda Vista, por la carretera a Comala cuando un automovilista la arrolló, luego de que la patrullera controlaba la circulación vehicular en importante vialidad.
Luego del accidente el responsable huyó a bordo de una automóvil Nissan Tsuru, color plata, placas del estado de Colima. Policías estatales y municipales organizaron un operativo para localizar al cafre del volante, pero éste se volvió “ojo de hormiga” y hasta el cierre de la edición no había información oficial al respecto.















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario