viernes, 14 de agosto de 2015

Colacar Campeón de la Liga Municipal 2014-2015 del Fútbol Comalteco

¡¡DEPORTIVO COLACAR CAMPEÓN!!

El pasado domingo 2 de agosto siendo las 11 de la mañana en el marco de la unidad deportiva Mary villa Montero por la mañana y con un soberbio gol de Ramón Ortega “el zurdo”, al minuto 8 del primer tiempo, el equipo del Colacar, se proclamó campeón del Torneo de Liga 2014-2015, al vencer a su similar el Cuauhtémoc por marcador de 1 a 0., 
Quedando como a continuación se relacionan:
Campeón: Colonia Lázaro Cárdenas (Colacar)
Subcampeón: Cuauhtémoc (Colonia Cuauhtémoc)
Tercer Lugar: Barrio Alto
Campeón Goleador con 57 goles José Manuel García (Colacar) 1 Colacar vs Cuauhtémoc 0
La Colonia Lázaro Cárdenas (Colacar), se proclamó como campeón del Torneo de Liga 2014-2015, al vencer a su similar el Cuauhtémoc por marcador de 1 a 0. 
Desde el inicio de las confrontaciones se vio a un Colacar deseoso de anotar su primer gol, que le diera la ventaja en este partido de la gran final, ante un conjunto azteca muy precavido y cauteloso, que primero trato de medir a su rival y luego encontrar la forma de cómo atacarlo.
Desafortunadamente fue sorprendido con el mencionado gol tempranero de su rival. De ahí en adelante el duelo fue muy parejo, de toma y daca entre ambas escuadras, donde ambos se preocuparon más por defender que por atacar. 
El Colacar por defender su ventaja y en un contragolpe matar a su contrincante. Y el Cuauhtémoc, aún mareado por el tanto recibido, tratando de atacar un poco más, pero tomando todas las precauciones para que no le anotaran un segundo gol que los matara en definitiva. 
Para el segundo tiempo, el mencionado club Cuauhtémoc, desde el principio se fue con todo al frente, realizó varios cambios, tratando de empatar porque ya no le quedaba otra. Pero se topó con una defensa del Colacar bien parapetada atrás, que le deshizo todas las jugadas. Tuvo que cambiar de táctica, mediante tiros de larga distancia y tiros de esquina, en donde la suerte estuvo a favor del campeón, al estrellarse dos tiros que cimbraron el travesaño y luego dos estupendas atajadas del guardameta Néstor Díaz “tetos”. Toda la parte complementaria de esta gran final se desarrolló con un cuadro azteca lanzado a la desesperada, con todo al frente, tratando de anotar el gol del empate. Pero el Colacar lo esperó y lo desesperó con una zaga bien ubicada y mediante ataques al contragolpe. Desgraciadamente la
suerte no estuvo a favor del Cuauhtémoc, a tal grado que varios tiros claros de gol se negaron a entrar; incluso uno que rebotó en el travesaño y pegó en la línea de meta al minuto 79”. Y así transcurrió el tiempo, hasta que el árbitro Jesús Rodríguez “el pirrus”, decretara la finalización del partido, para que todos los jugadores y equipo técnico del Colacar saltaran a la cancha a festejar el campeonato obtenido. Culminando así una extraordinaria campaña, en donde fueron superlíderes casi todo el tiempo. Felicidades al equipo campeón.
Los premios y trofeos fueron entregados por el Presidente Municipal Lic. Braulio Arreguín Acevedo y el Presidente de la Liga Municipal Lic. Julio César Llerenas y demás autoridades municipales y deportivas, entre ellas el Diputado Donaldo Zuñiga y el Coordinador de Deportes Edgar de la Vega.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario