jueves, 13 de agosto de 2015

Con arma de grueso calibre ultiman a una pareja por la Benito Juárez

ASESINAN A UN HOMBRE Y UNA MUJER EN LA AVENIDA BENITO JUÁREZ CON ARMA DE GRUESO CALIBRE EN VILLA DE ÁLVAREZ
La tarde del pasado 30 de julio por la avenida Benito Juárez y la calle José de Ruíz se registró un asesinato con el sello del crimen organizado, en el municipio de Villa de Álvarez. La víctima, un hombre, fue ultimado con un arma de fuego de grueso calibre.
Funcionarios de seguridad pública que pidieron el anonimato, informaron que se trata de un hombre de 34 años de edad que “de acuerdo a los registros que se tienen, ya había sido detenido en tres ocasiones por delitos contra la salud”.
Asimismo trascendió que la mujer que acompañaba al hombre que fue asesinado, también perdió la vida cuando recibía atención médica, debido a la gravedad de las lesiones.
De acuerdo con un funcionario de seguridad de uno de los municipios de la zona conurbada que pidió mantener el anonimato, los hechos se registraron aproximadamente a las 4:20 de la tarde, cuando la víctima fue agredida y también una mujer que lo acompañaba, la cual fue traslada al Hospital Regional para su atención.
Un testigo presencial de los hechos dijo que el agredido conducía un vehículo Bora, color negro, marca Volkswagen, cuando al estar esperando la luz verde del semáforo, recibió el impacto en la cabeza.
Otros testigos presenciales afirman que fueron dos agresores que viajaban en un vehículo tipo Tsuru, con el cual lograron huir y el cual fue posteriormente abandonado y localizado por las autoridades.
Elementos de seguridad estatales desplegaron un operativo en distintas zonas de la ciudad para tratar de ubicar al o los presuntos responsables.
El grueso calibre reportado por fuentes policiales y corroborado en imágenes del incidente que circulan en redes sociales, así como el alcance en un semáforo y una probable huida en motocicleta, son elementos que suelen encontrarse en el “modus operandi” del crimen organizado. Sin embargo, las autoridades no han informado nada sobre los presuntos responsables, y estamos a la espera de la información oficial del móvil del asesinato.


















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario