sábado, 15 de agosto de 2015

Ignacio Peralta es Gobernador Electo al recibir la constancia del tribunal electoral del estado

IGNACIO PERALTA ES GOBERNADOR ELECTO AL RECIBIR LA CONSTANCIA DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO
Ignacio Peralta es gobernador electo al recibir constancia del Tribunal Electoral del Estado
El pasado sábado 8 de agosto y después de recibir su constancia del Tribunal Electoral del Estado que lo acredita como gobernador electo, y reconoció al Tribunal por fortalecer el marco jurídico y constitucional  con el fin de que prevalezca  la voluntad popular que se expresó en las urnas el
pasado siete de junio, no obstante  recordó que en la pasada sesión del TEE se declararon infundados los recursos de impugnación que presentó Acción Nacional.
Ignacio Peralta Sánchez, dijo que no ha definido las personas que integrarán su gabinete, como se ha venido especulando en los últimos días a través de medios de comunicación.
Sobre el particular, abundó que acelerará el proceso de entrega-recepción, en cuanto a la dinámica de las reuniones para estar preparado y recibir la administración estatal en noviembre.
Adelantó que en breve dará a conocer nombres de colimenses que participarán en el proceso de transición, pero aclaró que todavía no hay ningún nombramiento en términos de gabinete.
“Desconozco y descalifico cualquier comentario relacionado con posibles integrantes del gabinete que trabajará a partir del primero de noviembre, no hay nombramientos ni compromisos, lo que se diga en ese sentido es mera especulación”.
Hizo un llamado a la unidad de la sociedad y se deje atrás  el proceso y la competencia electoral, así como las diferencias que por cuestiones electorales pudieron haberse  generado en los colimenses.
“Colima tiene un gran futuro que todos debemos construirlo con trabajo serio, responsable y comprometido, pero con la voluntad de que Colima siga creciendo en bienestar para las familias”.
En ese sentido, explicó que Colima atraviesa una situación compleja pero aseguró que a partir del primero de noviembre  le corresponderá a él tomar las decisiones  y  sostuvo que empeñará todo su esfuerzo necesario para resolver  los problemas que aquejan a la entidad y al gobierno.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario