jueves, 12 de noviembre de 2015

Charlas y Conferencias en escuelas del municipio con temas de prevención del delito, dijo el Psic. Willy Fermín C

ACERCAMIENTO CON ESCUELAS DEL MUNICIPIO PARA AGENDAR CHARLAS Y CONFERENCIAS CON TEMAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO.
La coordinación de Prevención del Delito del gobierno municipal de Comala a cargo del Psicólogo Willy Fermín Ceja informó que han realizado hasta el momento acercamientos con las distintas escuelas del municipio de todos los niveles para programar talleres charlas y conferencias en el marco de la prevención del delito.
De igual manera dijo Fermín Ceja les proporcionamos algunos carteles donde resalta la prevención de robo a casa habitación, robo a vehículo y que hacer en caso de llamadas de extorsión, así mismo en la dirección de seguridad pública se informa que se incrementaron los rondines por todo el municipio, para de esta manera estar más al pendiente de las necesidades de la población, haciendo más seguro el transitar por las distintas calles de nuestro municipio de Comala., y en todo momento trabajando en conjunto con la coordinación del deporte y el DIF municipal, ya que buscaremos garantizar resultados para Comala, son las indicaciones de nuestro presidente municipal el Ing. Salomón Salazar Barragán y estaremos haciendo presencia en los distintos barrios colonias y comunidades donde tendremos el acercamiento con la población que empoderaremos con información importante para su seguridad. 
Para lo cual se entregaron folletería al igual como los números de emergencia los cuales son 066, 088 y 089 que son totalmente gratuitos para realizar cualquier denuncia al igual el teléfono de Seguridad Publica de Comala 31 5 50 50. 
Finalmente reiterarles que el compromiso del Ing. Salomón Salazar Barragán Alcalde Comalteco, es por la seguridad e integridad de todos los Comaltecos y de quienes nos visitan en todo el municipio de Comala, dijo Fermín Ceja, que hay personas que nos ocupamos y trabajamos para que las familias Comaltecas se sientan más seguras y de ahí todas las actividades que llevamos a cabo para prevenir el delito. Concluyó.



























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario