jueves, 12 de noviembre de 2015

La entrada de la música en Comala será el domingo 29 de noviembre a las 10 am

EL DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE SERA LA ENTRADA DE LA MÚSICA EN COMALA Y CON ELLO MARCARÁN EL INICIO LOS FESTEJOS CHARRO TAURINOS COMALA 2015
Así fue dado a conocer en comunicado de prensa del gobierno municipal de Comala, sobre el incio de los Festejos Charro Taurinos y Guadalupanos Comala 2015 en Viernes 4 de diciembre y  que el próximo sábado 28 de noviembre de 2015 se llevará a cabo el certamen de candidatas a reina de las Fiestas  a las 8 p.m. en la unidad deportiva María Villa Montero de Comala.
Al día siguiente (29) en punto de las 10:30 de la mañana se llevará a cabo la tradicional entrada de la música y exhibición de carros alegóricos “Un encuentro con lo nuestro” por las calles Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero de la cabecera municipal.
Asimismo, el Comité indicó que el arranque formal de los festejos charro taurinos y patronales será el próximo viernes 4 de diciembre de 2015 a las 8 p.m., con la tradicional cabalgata nocturna que partirá desde La Parotera, con el ya conocido recorrido por las calles Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero, para concluir en el jardín principal de Comala. 

El sábado 5 se llevará a cabo el “recibimiento de los amigos”  y “la corrida del pueblo”. El sábado 12 se llevarán a cabo las mañanitas y cultos acostumbrados a la Virgen de Guadalupe, además de eventos especiales por ser el día más importante en términos religiosos; pero los festejos concluirán el domingo 13 de diciembre.
























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario