sábado, 14 de noviembre de 2015

Presentación de funcionarios por comunidades para que conozcan el equipo de la administración municipal

RECORRERÁ ALCALDE SALOMÓN SALAZAR TODAS LAS COMUNIDADES DE COMALA PARA DAR A CONOCER EQUIPO DE TRABAJO DE SU ADMINISTRACIÓN
El pasado lunes 9 de noviembre dio inicio en la comunidad de Zacualpan la gira municipal para dar a conocer a los(as) funcionarios(as) que acompañarán al alcalde Salomón Salazar durante su administración (2015 – 2018). 
Dicha gira permitirá acercar a los funcionarios de las diferentes áreas del Ayuntamiento Comala a los(as) habitantes de cada una de las comunidades, barrios y colonias del municipio.
En la primera parte del encuentro fue presentado el Cabildo Municipal, compuesto por la síndica municipal, Profa. Martha Zamora Verján y los regidores(as): Lic. Abraham Osorio González, T.A. Lucia Valencia Salazar, Est. Fernanda Guadalupe Zamora Ceballos, Lic. Aquileo Llerenas Macías, Lic. Enrique Fuentes Martínez, Licda. Gicela Peña Valencia, Lic. Juan Pablo Ramírez Tiburcio, y la Licda. Nancy Minerva Fuentes Fermín.
Enseguida, fue presentada la secretaria del Ayuntamiento la Licda. Guillermina Valencia Montes, el oficial mayor, el Lic. Fernando Velasco Gómez, la C.P. Aracely Torres Villaseñor como contralora municipal,  el C.P. Adalberto Mendoza Anguiano como el tesorero, el Prof. Esteban de Jesús Jiménez Fuentes como secretario particular, al Ing. Arturo Aguilar Ramírez como director de obras públicas,
desarrollo urbano y planeación, al T.A. Rafael Beltrán González como director de catastro.
Al frente del DIF Municipal, la presidenta Flor Larios Covarrubias y como directora la Lic. Zuraly Lizeth Vizcaíno Virgen. En la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento de Comala el Arq. Salvador Silva Preciado. En el Departamento de Asuntos Jurídicos el Lic. Guillermo Ramos Ramírez.
Asimismo, fue presentado Joel Pérez Cabrera como director de seguridad pública y vialidad, a J Cruz Zamora Verján como coordinador de protección civil, al L.A.P. Esaúl Valencia Villa como director de servicios públicos, al Ing. Domingo Madrid Cuellar como director de desarrollo agropecuario y ecología, a Antonio Lugo Montes como director de educación, cultura y deporte, al Lic. Efraín Valencia González
como coordinador de cultura, al L.A.E. Rubén Covarrubias Dávila como coordinador de deporte, al T.C.S. Ramsés Eugenio Díaz Valencia como director de turismo, a la T.Q.B. Ma Teresa Fierros Cruz como coordinadora de atención ciudadana, al Lic. Ramón Carrillo Llerenas como coordinador de eventos especiales y al Mtro. Carlos Estrada Zamora como jefe del departamento de comunicación social.
Una vez realizada la presentación de los(as) funcionarios(as), se abrió un espacio para la participación de los ciudadanos y ciudadanas de la comunidad, mismos que manifestaron los problemas más sentidos en sus barrios y al interior de sus familias.
La gira por las comunidades continuará el martes 10 de noviembre por las comunidades de El Remate y La Caja, el jueves 12 de noviembre en El Remudadero y Los Colomos, el viernes 13 de noviembre por Nueva Barranquita, Nueva Yerbabuena y Nuevo San Antonio, el sábado 14 de noviembre en Agosto y Cofradía de Suchitlán, el lunes 16 de noviembre en La Nogalera y Suchitlán, el martes 17 de noviembre en Los Llanitos y Nogueras, el miércoles 18 de noviembre en la Cabecera Municipal de Comala y el domingo 22 de noviembre en Lagunitas y Campo 4.




























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario