sábado, 30 de enero de 2016

Colacar imbatible sigue de super líder en la jornada 11

EL DEPORTIVO COLACAR IMBATIBLE, SIGUE DE SUPER LÍDER EN LA JORNADA 11 VENCIÓ AL AGUERRIDO EQUIPO DEL SAN JOSE
Resultados de los juegos celebrados la pasada semana del 25 de enero del presente año correspondiente a la jornada 11, donde vimos que hasta el momento nadie para el paso perfecto del superlíder Colacar y los pupilos de nuestro amigo “El Pato” del deportivo Tekatos no pudieron en su casa ante el súper Agoscol y casi cayeron por goleada. 
Pero bueno volvamos al superlíder Colacar que le sufrió para vencer a un aguerrido y muy difícil equipo del San José. 
El Nogueras, jugando a medio pelo y sin aplicarse a fondo y como mero entrenamiento, venció a unos desplumados sotaneros Halcones. 
Un desmañanado equipo del Instituto de Menores (I.t.m.i.) perdió su buena racha de triunfos consecutivos, al caer en su casa ante los experimentados del Taller Comala. 
Los Caguameros se divirtieron goleando a unos inofensivos Jaguares que continúan sin poder levantar. 
El encuentro entre el Cuauhtémoc contra los Tigrillos quedó pendiente de última hora por causas de fuerza mayor de parte de los Tigrillos. 
Segundo campanazo del San Juan, al vencer a un desconocido club foráneo del Manchester. 
La Becerrera en un partido muy peleado, dividió tablas con un aguerrido equipo del Barrio Alto. 
Los desorientados Galácticos descansaron esta jornada y duraron sin jugar más de 15 días.

RESULTADOS DE LA JORNADA NO 11 DEL 22 AL 24 DE ENERO 2016
1 Tekatos vs Agoscol 4; 3 Colacar vs San José 2; 8 Nogueras vs Halcones 0; 0 Cerecito I.t.m.i. vs Taller Comala 5; 5 Caguameros vs Jaguares 0; P Cuauhtémoc vs Tigrillos P; 5 San Juan vs Manchester 2; 4 Becerrera vs Barrio Alto 4; Descansó el Galácticos.

1 Tekatos vs Agoscol 4
Cuando se esperaba que unos testarudos Tekatos le propinaran su segundo descalabro del torneo al enorme Agoscol, se quedaron con las ganas y se vieron impotentes ante el sublíder del torneo. Y solo les alcanzó para su anotar su gol de la honra por parte de Pedro Rolón. Por su parte el súper Agoscol sigue demostrando porque es el flamante número 2 de la competencia, a solo tres puntos del superlíder Colacar. Y con goles de sus excelentes ofensores Alfredo González “feyito”, Ramón Rivera “el monra” y su hermano Fernando Rivera “el tena”, se alzó con un enorme triunfo que lo mantuvo firme en su posición de honor, de cara a su próximo encuentro ante el rey de los empates: La Becerrera. Por su parte los Tekatos, la próxima jornada, tendrán un partido para relajarse y cobrarse la afrenta, ante los vulnerables e inofensivos Jaguares.

El Poderoso Colacar 3 vs San José 2
Vaya trabajo que le costó al superlíder Colacar, vencer en su campo a un aguerrido y correoso equipo del San José. Buen susto se llevó, al ver que se puso en peligro de perder su paso perfecto. Pero sus jugadores sacaron la casta y con goles de José Manuel García, Erick Díaz y Eliezer Ramírez, logró un difícil triunfo, que lo mantuvo inamovible del primerísimo lugar del torneo. Los goles del visitante San José fueron de Leopoldo Contreras; pero en este partido demostró el porqué tuvo una excelente racha de seis partidos ganados al hilo. Conformado con una camada de muy buenos jugadores, que le dará muchos dolores de cabeza a los equipos grandes del torneo, y que casi seguro será unos de los primeros equipos clasificados a la aún lejana liguilla.

El Nogueras, jugando a medio pelo, venció a unos anonadados Halcones
8 Nogueras vs Halcones 0
Buena desplumada recibieron los alados ante un Nogueras que estuvo como en día de campo, jugando a medio pelo, sin aplicarse a fondo y tomando este duelo como mero partido de entrenamiento, venció a unos desplumados sotaneros Halcones, que ya no sienten lo duro sino lo tupido. Los desafortunados visitantes emplumados continúan al fondo de la tabla, con la peor ofensiva del torneo, con solo cuatro míseros golecitos y jugando por mero amor al fútbol y aguantando metralla en cada jornada. A ver hasta donde llegan. Por el contrario, el mencionado Nogueras, se despachó con una divertida goleada, donde su delantero Jesús Heriberto Villa se despachó nada menos que con 5 goles y su compañero Lino Díaz con 2. Para mantenerse firme en su cuarto lugar de la tabla.

Cerecito 0 (I.t.m.i.) vs Taller Comala 5
En su encuentro como visitante los pupilos del chino, se engolosinaron con unos inofensivos internos del ceresito el cual fue sorprendido en su propio terreno y perdió su buena racha de triunfos consecutivos, al caer ante un experimentado y bien parapetado conjunto del Taller Comala. Simple y sencillamente se vio incapaz ante un club veloz y bastante contundente, con una ofensiva de miedo, integrada por tres excelentes centros delanteros, que no perdonan el menor descuido de la zaga rival: Iván Rivera (autor de 2 goles), Ismael “el mayo” González (autor de 1), Ignacio Fuentes (autor de otro). El quinto gol fue de Ulises Rivera “el pipis”. Fue tal la impotencia del cuadro local, que no pudo ni siquiera anotar su gol de la honra. El enorme Taller Comala gracias a este triunfo se mantuvo inamovible de su decoroso tercer lugar de las estadísticas, de cara a su próximo encuentro, ante un sorpresivo San Juan.

Caguameros 5 vs Jaguares 0
Nomas 5 tiros le dio, reza la canción. Unos renegados Caguameros que se divirtieron haciendo goles, que a juzgar por la calidad del rival, fueron pocos. Se esperaba una carretada de goles por parte de ellos, pero sus rivales los Jaguares les dieron mucha pelea hasta el último minuto del partido. En este duelo el jugador que mas sobresalió, sobre todos los demás, fue Antonio Hernández “el paisa”, que se despachó con tres goles y que colaboró para los otros. En el segundo tiempo los mentados Caguameros, se dieron el lujo de meter a casi todos sus jugadores de banca, y que no fueron todos porque se les perdieron sus credenciales. Por su parte los Jaguares siguen en su vía crucis, con la segunda peor ofensiva del torneo (con 5 goles en 10 partidos) y sufriendo mucho a cada encuentro, por no tener la capacidad, ni la calidad suficiente, para por lo menos conseguir un honroso empate. En cada partido casi siempre se van en ceros. En este y en los dos anteriores no fue la excepción. 

POR FALLECIMIENTO DE UN FAMILIAR DE VARIOS JUGADORES DEL EQUIPO DE TIGRILLOS, QUEDA PENDIENTE EL ENCUENTRO VS EL CUAHUTÉMOC
Cuando un adolorido club Cuauhtémoc se preparaba para cobrar venganza, por su derrota se la semana pasada, ante sus próximos rivales los Tigrillos, resulta que se quedaron con las ganas. Una llamada telefónica de última hora dejó prácticamente tirado el partido. Los felinos del pueblo de San José se vieron imposibilitados para presentarse a su compromiso, a causa del fallecimiento de un familiar de varios de sus jugadores. Y solicitaron por la misma vía telefónica, que por favor quedara pendiente dicho partido. Al principio su rival azteca se negó a aceptar dicha petición. Pero viendo la premura y la causa en sí, accedió a que quedara pendiente el encuentro. Que muy seguramente se celebrará en una de estas dos fechas: viernes 5 de febrero, o viernes 19 del mismo mes, en el campo de la Unidad Deportiva de Comala. Todo dependerá del acuerdo a que lleguen los representantes de ambos equipos en la próxima reunión de la Liga Municipal.

El San Juan 5 vs el Manchester 2
En hora buena para el equipo San Juan. Vaya sorpresas que nos está dando; cuando en un principio nadie apostaba, ni daba un quinto por dicho club. 
Por cómo le fue en el torneo pasado, donde fue sotanero permanente. El haberse reforzado, para este torneo, con varios jugadores veteranos, pero de mucha calidad, fue un gran acierto de su parte. Y los resultados saltan a la vista. En esta jornada nos dio el segundo campanazo de la competencia, al vencer a un desconocido y desorientado club foráneo del Manchester, con un marcador abultado de 5 goles contra 2. La situación del mencionado Manchester, ya se tornó preocupante. El haber perdido este partido y sus otros tres últimos, nos da la impresión de que ya perdieron la brújula o que su equipo está completamente dividido. Ojalá que no y que solo hayan caído en un bache. Ya lo veremos en su próximo compromiso, ante el Cuauhtémoc.

La Becerrera y el Barrio Alto empatan a 4
Al parecer el equipo de La Becerrera está empeñado a convertirse en el rey de los empates, junto con los Caguameros. Sus últimos dos partidos, como local, han sido empates: Ante el gran Taller Comala y este. La semana pasada le correspondió descansar, por la conformación del calendario de juegos. Por lo que fue local de manera consecutiva. Esta vez recibió al duro Barrio Alto y simplemente no pudo doblegarlo y se tuvo que conformar, otra vez, con un salomónico empate. Por su parte el susodicho Barrio Alto, que está en pleno proceso de reacomodo de su cuadro titular y de responsables del club, fue a visitar a un duro rival, con la consigna de arrebatarle el triunfo o por lo menos un empate. Y lo logró. Por lo que los rumores que se escuchaban en el medio futbolístico comalteco, no fueron del todo ciertos. Los goles de dicho club fueron de Pedro Gonzaga (2), Alexis Aguirre (1) y Julio César Chávez.

El deportivo Galácticos Descansó en esta jornada
Unos Galácticos que se reforzaron para este torneo con varios jugadores del desaparecido Chelsea, y que no han podido cuajar como el gran equipo que se esperaba, les correspondió descansar para esta jornada. Y si agregamos que su partido de la anterior jornada, se negaron a jugarlo, perdiéndolo por default ante el multimencionado Taller Comala. Resulta que la cruda realidad ya se muestra en su posición en la tabla. Siendo casi los sotaneros de la misma y con solo dos míseros puntitos, por debajo de los vulnerables Jaguares y del sorpresivo San Juan. Su próximo partido, ante el duro Barrio Alto, quizás sea la confirmación de la difícil situación en la que se encuentran. Ojalá sus buenos jugadores no se desesperen y los dejen a la deriva, para que terminen como el pasado torneo, casi al fondo de dicha tabla, culminando la competencia con más pena que gloria. Tal como lo dijimos antes, les urge una reunión privada para corregir el rumbo.
















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario