miércoles, 13 de enero de 2016

El Comala inicia el 2016 con victoria sobre el Quesería

EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE COMALA INICIA EL 2016 DOBLEGANDO AL DEPORTIVO QUESERÍA EN SU CASA CON MARCADOR DE 3 A 1
El pasado domingo 10 de enero del presente año con una mañana bastante fresca y de fondo el majestuoso coloso el volcán de colima, con grandes fumarolas que presagiaban lo que estaba por venir en el estadio Carlos Septiem de Quesería, municipio de Cuauhtémoc. 
Fue un encuentro con excelentes jugadas, buen toque de balón y muchos tiros a gol donde los porteros tuvieron que aplicarse a fondo para evitar las anotaciones a sus equipos.
En este encuentro en los umbrales del 2016, los pupilos Comaltecos dirigidos por el DT Oscar Barajas, fueron a la casa del deportivo Quesería y con la contundencia que los caracterisa y dejaron ver una excelente coordinación y jugadas en equipo para concretar el marcador con una victoria 3-1 ante el Deportivo Quesería. 
Las porras de los equipos estuvieron a todo lo que daban en las tribunas del estadio Carlos Septiem de Quesería y los Comaltecos se desgañitaban apoyando a su equipo del proarqcol para vitorear sus tres goles que le daban la ventaja sobre el equipo local.
Con este resultado el equipo representativo de Comala, denominado PROARQCOL Comala se mantiene invicto de 13 partidos en 14 jornadas (1 pendiente). 
Los goles que sepultaron al deportivo Quesería estuvieron a cargo de Luis "El Lobo" Vizcaíno (2) y Alfonso (Poncho) Vázquez Delgado (1).












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario