miércoles, 13 de enero de 2016

En la elección a Gobernador habrá conteo rápido con base en actas y prep

HABRÁ CONTEO RÁPIDO EN LA ELECCIÓN A GOBERNADOR DE COLIMA CON BASE A RESULTADOS EN ACTAS Y PREP, DIJERON CONSEJEROS DEL INE
Así fue dado a conocer en conferencia de prensa el pasado viernes 8 de enero, por los consejeros del INE Ciro Murayama y Pamela San Martín, hablaron de que el día de la elección habrá un conteo rápido, que no es encuesta de salida, y también se
realizará el Programa de Resultados Electorales Preliminares, en donde el INE, con base en los resultados asentados en las propias actas llenadas por los funcionarios de casilla harán un muestreo muy significativo de más de 400 casillas en el primero de los casos, y se darán a conocer los porcentajes de los resultados de la elección.
Respecto al PREP, es más confiable, porque ahí se señalan los votos, y coincidieron los consejeros electorales del INE en afirmar, que sea cual sea el resultado, aun cuando estuviera muy cerrado el resultado de la elección, se va a dar a conocer la misma noche del 17 de enero. En el caso el PREP, se indicó, será conforme se están recibiendo los paquetes electorales.
Finalmente la consejera Pamela San Martín anunció que este viernes llegarán a Colima los materiales electorales que se utilizarán en la jornada del domingo 17 de enero. Los materiales arribarán a los consejos distritales 01 y 02, con cabecera en Colima capital y la ciudad y puerto de Manzanillo.













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario