miércoles, 13 de enero de 2016

Escarcha y agua nieve en la Comunidad de Lagunitas por el frío, dijo la comisaria municipal

EL FRÍO EN LAGUNITAS CRISTALIZA Y SE FORMA ESCARCHA EN DISTINTAS PARTES DE LA COMUNIDAD Y DE CAMPO UNO
Así fue dado a conocer por la comisaria municipal Matilde Ayala Aguilar, comento que en últimos días han pegado duro las bajas temperaturas y dejan su blanco manto en las laderas y barrancos de la montaña.
Añadió que estos paisajes reflejan el cambio que tiene esta estación invernal en la comunidad y con ello traen la esperanza por una vida mejor para quienes habitan en esas latitudes.
La comisaria municipal Matilde Ayala les informa a todos los visitantes y turistas que van a disfrutar de éste espectáculo que presenta la naturaleza en la montaña, para que tengan presentes todas las recomendaciones para caminar por estos lugares.
Las zonas de montaña como “Campo Uno” es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza en general. Pero estos paisajes solitarios y aislados de la civilización, están llenos de peligros y deben ser explorados con precaución y paciencia planificando y preparando siempre con antelación la actividad a realizar.
Nunca realices rutas en solitario, y preferentemente hacerlo con alguien que conozca el recorrido. Antes de iniciar la excursión, deja aviso en tu lugar a alojamiento, en los refugios y/o a tu familia, del itinerario y tiempo previsto de la excursión. Puedes dejar, igualmente, una nota al respecto en el salpicadero de tu coche, visible desde el exterior.
Por lo tanto, hay que cerciorarse de que llevamos todo lo necesario y comprobar que todo funciona correctamente.
Finalmente la comisaria municipal Matilde Ayala Aguilar dijo que la cabaña esta lista para dar hospedaje a las familias que los visiten en la comunidad de Lagunitas, y pueden solicitar información a su cuenta del Facebook a su nombre, o al celular 312 310 5341, donde les ofrecerán paquetes de hospedaje solamente, o con comida, o con recorridos a senderos y paisajes y otros que se adapten a su presupuesto.














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario