miércoles, 13 de enero de 2016

Fiestas Charro taurinas en Zacualpan del 16 al 25 de enero de 2016

FIESTAS CHARRO TAURINAS EN ZACUALPAN DEL 16 AL 25 DE ENERO DE 2016.
El arranque espectacular de las fiestas en la comunidad de Zacualpan fue el pasado domingo 10 de enero a partir de las 3 de la tarde con la tradicional entrada de la música desde el crucero de Zacualpan amenizando con sones la Banda la Usurpadora de Ixtlahuacán, Col.
Para el sábado 16 de enero empezando con la espectacular corrida de toros en la plaza de toros “El Rebelde” serán del Sr. Vicente Silva y una familia de Villa de Álvarez y el recibimiento será a cargo del comité de corraleros.
El domingo 17 la corrida de toros será de los amigos del Rancho La Joya y el recibimiento a cargo de Ramiro Aranda y representantes del comité de festejos.El lunes 18 de enero los toros que se jugarán serán del rancho la carbonera de Horacio Mancilla y el recibimiento ofrecido por la familia Rivera Castillo Contreras de la comunidad de la Caja.
Para el Martes 19, la corrida de toros será del rancho Los Volcaneros de los Hermanos Alejandrez y el recibimiento a cargo del Sr. Ramón Bobadilla González del Mixcoate.
La corrida de toros para el miércoles 20 de enero será a cargo de los amigos del Terrero, representados por Crispín Vaca y el recibimiento será ofrecido por Paulo Carpio rincón del comité de tabladeros de la comunidad.
El jueves 21 de enero los toros para la corrida serán ofrecidos por Luis Lomelí de la comunidad del Chical y el recibimiento será ofrecido por los Sres. Arturo Rodríguez, Crispín Vaca y Margarito Rodríguez.
La corrida de toros para el viernes 22 de enero serán del Sr. Rosendo Gutiérrez del Rancho las Juntas y el recibimiento será ofrecido por la asociación de tabladeros y comisariado ejidal Enrique Castillo Rodríguez y el comisario municipal de la esperanza Salvador Valle Gómez
Para el sábado 23 de enero la corrida de toros con los toros de la comunidad de Campo 4, representados por los hijos ausentes Jaime Quirino Cornelio (La Flecha) y Santiago Pamplona Carpio que radican en Quincy, Washington; y el recibimiento a cargo del ejido Platanarillo.
Para el domingo 24 de enero por primera vez en la plaza de toros el rebelde, las maquinas del rancho El Farallón con un espectáculo de súper lujo, desafiando a la mejor cuadrilla de jinetes espuelas letales del Justin Jalisco y los sonecitos de la Banda Usurpadora., y finalmente para el lunes 25 de enero la corrida de toros del señor Horacio Mancilla del Rancho la Carbonera de Minatitlán y el recibimiento a cargo de los amigos. ¡No faltes…Zacualpan te invita!













¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario