domingo, 31 de enero de 2016

Firma convenio el Ayuntamiento de Comala con la CMIC Colima para mantenimiento de edificios

AYUNTAMIENTO DE COMALA FIRMA CONVENIO CON LA CÁMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN (CMIC) DELEGACIÓN COLIMA
La mañana del pasado 18 de enero se llevó a cabo el evento de firma de convenios de colaboración entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) Delegación Colima y el Ayuntamiento de Comala, para el mantenimiento, la conservación de los edificios y capacitación del personal de dicha Cámara cuando los afiliados a la misma ejecuten alguna obra en el municipio. 
El evento estuvo encabezado por el Arq. Nicolás Soto Beltrán, presidente de la Cmic delegación Colima, y por el Ing. Salomón Salazar Barragán, alcalde de Comala. Asimismo estuvieron presentes la Profra. Martha Zamora Verján (síndica municipal del H. Cabildo de Comala), el Lic. Abraham Osorio González (regidor del H. Cabildo de Comala), el Ing. Arturo Aguilar Ramírez (director de planeación, obras públicas y desarrollo urbano del Ayuntamiento de Comala); de parte de la Cámara también asistieron la M. En Arq. Silvia Haydeé Moreno Olmos (tesorera) y el Arq. Rabindranath Pizano Larios (vicepresidente sector instituciones, educación y cultura); el evento lo presenciaron directivos y miembros de dicha Cámara y, funcionarios del Ayuntamiento de Comala.
Durante la intervención de bienvenida, el Arq. Nicolás Soto mencionó que “la sinergia” entre ambas instituciones, además de los beneficios explícitos en dichos convenios, “incluye también el apoyo por parte de la Cámara a través de sus socios, al proyecto de obra que tiene pensada la visión del municipio”. 
Por su parte, el Ing. Salomón Salazar hizo mención de las importantes obras que se tienen proyectadas para ejecutarse durante su administración en Comala y resaltó el compromiso que tiene para generar infraestructura que fomente la actividad turística y, con ello, propiciar el desarrollo económico y social de los habitantes del municipio.
Finalmente, en el espacio que ocupa el “Casino del Constructor” en las instalaciones de la delegación en Colima de la Cmic, las partes involucradas realizaron la firma de los convenios del dos al millar (en capacitación) y cinco al millar (mantenimiento y conservación de los edificios), por la que el Ayuntamiento retendrá el 0.2% y el 0.5% -respectivamente- por cada mil pesos del monto de las estimaciones por las obras a ejecutar en el municipio de Comala y, posteriormente, entregará a la Cámara en los términos del signado convenio.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario