viernes, 29 de enero de 2016

Ine entrega a José Ignacio Peralta Constancia de mayoría

INE ENTREGA A JOSÉ IGNACIO PERALTA CONSTANCIA DE MAYORÍA
El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el ganador de la jornada electoral del pasado domingo 17 de enero.
En sesión Extraordinaria del Instituto Nacional Electoral (INE), el vocal ejecutivo Luis Zamora Cobián, entregó la constancia de mayoría a Nacho Peralta, quien aseguró que su compromiso a partir del triunfo electoral es gobernar para todos los colimenses sin distinciones, con la ley en la mano y buscando construir ese estado de bienestar que anhelan todos los colimenses.
La constancia de mayoría la recibió Nacho Peralta luego de que el miércoles pasado se realizó el cómputo distrital y este domingo se llevó a cabo el cómputo estatal de los resultados que arrojó la jornada electoral del 17 de enero.
Nacho Peralta señaló que pondrá todo su esfuerzo y todo su empeño para lograr el objetivo de cumplir los compromisos de campaña. Asimismo reiteró que ha hecho un llamado a la reconciliación en el estado: “me parece que es fundamental que los colimenses podamos nuevamente unirnos, sanar las fracturas, curar las heridas y que esta sea la base sobre la que construyamos nuestro trabajo los próximos seis años a favor de Colima”.
Expuso que con la entrega de la constancia se cumple una parte importante en este proceso electoral, faltando la validación de la elección. De igual forma agradeció a  los colimenses el que le hayan dado su voto y su confianza, con el cual se obtuvo un triunfo electoral que resultó contundente.
Nacho Peralta reconoció a los partidos políticos que formaron la coalición que los postuló a la gubernatura, pero sobre todo el que hayan hecho el trabajo político para que en democracia  hayan logrado el triunfo electoral. En ese mismo orden reconoció a las autoridades electorales como el INE que por primera vez asume la responsabilidad de organizar un proceso electoral local.
Nacho Peralta aseguró que gracias a la intervención del INE se garantizó que los colimenses hayan podido salir a votar en armonía y con el cumplimento estricto de la norma de la ley electoral.
En la entrega de constancia estuvieron presentes los dirigentes partidistas que forman parte de la coalición: del Partido Revolucionario Institucional: Rogelio Rueda Sánchez; del Partido de Nueva Alianza: Alfredo Hernández Ramos; Partido Verde Ecologista de México: Mariano Trillo Quiroz; Partido del Trabajo: Joel Padilla Peña y el coordinador de la campaña: José Manuel Romero Coello, entre otros.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario