miércoles, 13 de enero de 2016

Resultados de la Jornada 9 de la Liga Municipal de Fútbol Comalteco

EL COLACAR SIGUE DE SUPER LÍDER, CAYÓ EL INVICTO NOGUERAS Y LOS GALÁCTICOS PERDIERON CON EL EXSOTANERO SAN JUAN.
De los resultados de la jornada 9 de la liga municipal de fútbol del torneo 2015-2016.
Cayó el invicto Nogueras y el San Juan por fin ganó…
Los Tekatos descansaron y tuvieron tiempo para curarse las heridas, de cara a su próximo partido. El superlíder Colacar jugando a medio gas goleó a los muy vulnerables Jaguares. El Nogueras no pudo en su casa ante el Agoscol, cayó por goleada y perdió lo invicto. El equipo del Instituto (I.t.m.i.) volvió a ganar, sumó su segunda victoria consecutiva al vencer al club foráneo del Manchester. 
Los Cagüameros a duras penas rescataron el empate ante el correoso equipo del Barrio Alto. El Cuauhtémoc no tuvo piedad de los humildes sotaneros Halcones, al golearlos de forma humillante. En el clásico de “Jalisquillos”, los Tigrillos no pudieron con su coterráneo el San José y cayeron sin remedio. 
La Becerrera no pudo vencer en su campo al poderoso Taller Comala y se tuvo que conformar con un salomónico empate. En la campana de la jornada, los Galácticos perdieron de forma vergonzosa ante el ex sotanero San Juan.
Resultados de la Jornada N° 9; Del 8 al 10 de Enero de 2016
D Tekatos vs Descansó  D; 8 Colacar vs Jaguares  0;  4 Nogueras vs Agoscol 7; 4 I.t.m.i. Ceresito vs Manchester 2; 1 Cagüameros vs Barrio Alto 1; 18 Cuauhtémoc vs Halcones 1; 1 Tigrillos vs San José 3; 3 Becerrera vs Taller Comala 3;  0 Galácticos vs San Juan 1; ademas el resultado del partido pendiente de la jornada 1: ( 7 ) Cuauhtémoc _ Galácticos ( 2 )














¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario