jueves, 14 de abril de 2016

900 uniformes deportivos entrega el Ayuntamiento de Comala a Ligas municipales

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE COMALA 900 UNIFORMES A EQUIPOS DE FÚTBOL

La tarde del jueves 7 de abril fueron entregados 900 uniformes deportivos a igual número de jóvenes y niños del municipio de Comala como parte de un apoyo que el H. Cabildo Municipal aprobó como incentivo a la práctica del fútbol como parte de un estilo de vida saludable.
La entrega fue encabezada por el presidente municipal de Comala, el Ing. Salomón Salazar Barragán, la diputada local por el cuarto distrito, Juanita Andrés Rivera, el regidor, Lic. Abraham Osorio González, la secretaria del Ayuntamiento, Lic. Guillermina Valencia Montes, el oficial
mayor del Gobierno Municipal, el C. Fernando Velasco Gómez, el director de educación, cultura y deporte, C. Antonio Lugo Montes, el coordinador de deporte, Lic. Rubén Covarrubias Dávila, así como el presidente de la Liga Municipal de Fútbol, Julio César Llerenas Ceballos.
En su intervención, el presidente municipal, Salomón Salazar, indicó que este evento es la materialización de un compromiso que al inicio de la administración, el Ayuntamiento de Comala se puso como meta realizar, el cual, beneficia a 45 equipos tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.
El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura de Comala y, además de los adultos, jóvenes y niños beneficiados, se dieron cita padres y madres de familia, entrenadores y público en general.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario