miércoles, 13 de abril de 2016

Carrera al Cerro Grande en Bicicleta de Montaña para el 17 de abril, dijo el Comisario Municipal

CAMPO 4 INVITA A LA 8ª CARRERA DE ASCENSO AL CERRO GRANDE EN BICICLETA DE MONTAÑA
Así fue dado a conocer por el Sr. Melesio Jiménez López Comisario Municipal de la comunidad de Campo 4, que como en años anteriores este próximo domingo 17 de abril se llevará a cabo la VIII Carrera de ascenso a Campo 4 de ciclismo de montaña.
Añadió que se llevará a cabo en coordinación con el programa “lunes deportivo” del instituto colimense de radio y televisión, en conmemoración de su “24 aniversario” y el club loros de la universidad de colima, con el apoyo del instituto colimense del deporte, el H. Ayuntamiento de Comala, así como Bici partes y Moto partes El Azteca; quienes convocan a esta competencia de ascenso a Campo 4 y de Ciclismo de Montaña, primera etapa puntuable del Campeonato 2016 avalado por la Asociación de Ciclismo del Estado de Colima.
Está programada para el domingo 17 de abril del 2016 y el punto de reunión será el Crucero de Juluapan, Carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, iniciando con las inscripciones de 8 a 8:50 am en el punto de reunión, agregó que el costo de la inscripción será de $ 100 pesos y $ 80 presentando la licencia de la FEMECI,  alos infantiles solo $ 30.00: se requiere a los participantes una bicicleta de montaña en buenas condiciones (casco, guantes y lentes, obligatorios).
Esta justa deportiva será regulada acorde con el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Ciclismo y los jueces serán determinados por el comité organizador.
Habrá información para diferentes categorías, como infantiles y categorías mayores, libre varonil, libre femenil. Juvenil, máster, veteranos y cada uno dentro del rango de edades. 
Se entregarán los premios a los ganadores en cada una de las categorías a los primeros, segundos y terceros lugares y a los principiantes se les hará una premiación en especie.
También habrá ciclismo recreativo
Para quienes deseen realizar el ascenso, se recomienda iniciar su recorrido cuando menos una hora antes del banderazo de salida, para no tener problemas de tráfico en los primeros kilómetros. 
En Campo-4 algunos pobladores tendrán a la venta desayunos a precios accesibles.
Aztecas-Colima coordinará el grupo que rodará como parte de este tradicional ascenso a Campo-4, mayores informes en Bicipartes y Motopartes El Azteca, de la calle Aldama #170, colonia Centro, Colima, Colima. Teléfono: 31-209-69, Facebook: Aztecas Colima.
PD: Los organizadores no se hacen responsables de cualquier accidente, durante al evento, por considerarse riesgos deportivos. 
Ese día contaremos con el apoyo de Protección Civil, del Ayuntamiento de Comala.
CONTACTOS: haboath@hotmail.com  y en FACEBOOK: Gente Activa



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario