jueves, 14 de abril de 2016

Clausura de la Feria del Ponche Pan y Café 2016 a cargo del Alcalde Comalteco

CLAUSURA DE LA FERIA DEL PONCHE PAN Y CAFÉ 2016
El pasado domingo 3 de abril fue la clausura de la XV Feria del Pan, Ponche y Café 2016.
El evento estuvo engalanado de varios espectáculos musicales y culturales, así como la presentación artística de la banda Infantil sinfónica del ayuntamiento de Comala, un cantante de la Voz México, la entrega de la Mujer del Año; que se le distinguió a la señora Rosa Helena López, una modelada por parte de dos
diseñadores Comaltecos y la clausura por parte del presidente Municipal el Ing. Salomón Salazar Barragán quién agradeció a todas las personas que nos visitaron e hicieron de su preferencia a nuestro Pueblo Mágico.
De la misma manera el Alcalde Comalteco felicito a todos los comerciantes por su empeño en la elaboración de sus productos y el arreglo de sus stands, ya que sin ello no hubiera sido posible esta bonita Feria.
Extendió el agradecimiento muy especialmente a todo el personal del Ayuntamiento Comala que hizo posible el armado, la decoración, los eventos y la promoción de esta exitosa exhibición de nuestra cultura. Al IFFECOL, por facilitarnos las estructuras que resguardaron los puestos de la Feria, a las agrupaciones de prestadores de servicios turísticos e instituciones de gobierno que brindaron su apoyo y que esta feria tuviera el éxito logrado.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario