sábado, 30 de abril de 2016

Entregan 1000 despensas y útiles escolares en Suchitlán

ENTREGAN MIL DESPENSAS Y ÚTILES ESCOLARES EN SUCHITLÁN GRACIAS AL APOYO DE FUNDACIÓN RADIODIFUSORAS CAPITAL

Gracias a las gestiones del presidente municipal de Comala, el Ing. Salomón Salazar Barragán, la Fundación Radiodifusoras Capital realizó la mañana del sábado 23 de abri,l la entrega de mil despensas y útiles escolares para personas de bajos recursos de las comunidades de Suchitlán y La Nogalera. 
En este evento se contó con la presencia del gobernador del estado, el Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, la representante de Capital FM Colima, la Lic. Leticia Galván González; de la directora del DIF Estatal Colima, la Dra. Mayren Polanco Gaytán, el presidente municipal, el Ing. Salomón Salazar Barragán, la presidenta del DIF Municipal Comala, la sra. Flor Larios Covarrubias y el presidente de la Junta Municipal de Suchitlán, el Lic. Jaime Ramos
García, así como de funcionarios de los gobiernos estatal y municipal, se llevó a cabo la entrega de estos apoyos en la Cancha Techada de la comunidad.
En la bienvenida, el Presidente Municipal, agradeció el apoyo de la Fundación Radiodifusoras  Capital, al Gobernador del Estado y a los sistemas DIF tanto a nivel estatal como municipal. Señaló además, que él y su equipo de trabajo, están “gestionando y tocando puertas para obtener beneficios para todos los sectores de la ciudadanía”.
Por parte de Fundación Radiodifusoras Capital, la Lic. Leticia Galván González manifestó que llevan “11 años” recorriendo toda la república trabajando en tres ejes: alimentación, educación y apoyo a discapacitados. 
También agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, del Ayuntamiento de Comala y del equipo de Capital FM Colima.
La beneficiaria Tania Magaña Ramírez, a nombre de la comunidad agradeció a Fundación Radiodifusoras Capital por los apoyos recibidos, así como al Gobernador y al Ayuntamiento de Comala por las gestiones realizadas.
Finalmente, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, señaló que su gobierno se encuentra trabajando para “incrementar nuestra calidad de vida y el bienestar de todas las familias”. De la misma manera, agradeció la invitación que la Fundación Radiodifusoras Capital le hizo para acudir a la entrega de los apoyos, señalando que con esto, queda explícito que la empresa “tiene esa visión, tiene esa generosidad y sobre todo tiene toda la voluntad de estar apoyando”, en este caso, al municipio de Comala.
El Gobernador, agradeció al DIF Estatal, al Ayuntamiento de Comala y al DIF Municipal Comala, por el “trabajo en equipo” en la gestión y la coordinación para la realización de esta entrega de apoyos. Señaló que existen obras por entregar en el municipio y que agendará una gira de trabajo para realizar la entrega.
Luego del acto protocolario, se realizó la entrega además, de 10 sillas de ruedas que Fundación Radiodifusoras Capital FM realizó a 10 personas de diferentes municipios; así como la entrega de las despensas y los útiles escolares a los beneficiarios, con la participación de personal de Capital FM, DIF Estatal y DIF Municipal.























¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario