martes, 12 de abril de 2016

Este año dos proyectos de mejora de infraestructura urbana para Comala, dijo el Alcalde Comalteco

ESTE AÑO ARRANCAN DOS PROYECTOS DE MEJORA DE INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA DIJO EL PRESIDENTE MUNICIPAL EL ING. SALOMÓN SALAZAR BARRAGÁN
* Parque lineal y mejora de vialidades, lo cual modernizaran sustancialmente la infraestructura turística.
Así fue dado a conocer el pasado 8 de abril del presente año por el presidente municipal de Comala, el Ing. Salomón Salazar Barragán; donde anunció dos proyectos que arrancarán este 2016 en mejoras de infraestructura turística, el primero consiste en un parque lineal y el segundo, la mejora de vialidades.
El parque lineal, al que invertirían alrededor de 27 millones de pesos con recursos federales, contempla la remodelación del andador de Las Parotas o Parotera, una ciclo vía y gimnasios al aire libre.
El Ayuntamiento de Comala presentó los proyectos ante el Fondo Nacional de Turismo (Fonatur), y una vez aprobados, podrían bajar los recursos en mayo o junio.
Para el mejoramiento de vialidades pedirían un anexo de 18 millones de pesos anuales, para obras hidráulicas y huellas de rodamiento.
“Invertir en infraestructura turística beneficiaría a las familias Comaltecas al tener atractivos que elevarían la derrama económica por el turismo local, nacional y extranjero”, finalizó el ejecutivo del gobierno municipal el Ing. Salomón Salazar Barragán.



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario