sábado, 30 de abril de 2016

Liga Municipal de Fútbol, resultados de la jornada 23 y estadísticas

CAE EL AGOSCOL Y EL TALLER COMALA IMPONE SU EXPERIENCIA; EN EL TORNEO DE FÚTBOL EN LA JORNADA 23 DEL 24-04-16
En un duelo muy cerrado, los Tigrillos vencieron al gran Agoscol con un solo gol. En un partido con incidentes al final, los Tekatos y el equipo del Instituto de Menores (I.t.m.i.) dividieron tablas a dos tantos. Al superlíder Colacar le
correspondió descansar en esta jornada y deberá velar armas para su próximo duelo ante el resucitado Barrio Alto. En un encuentro ríspido y difícil para el árbitro, los Caguameros sufrieron para vencer al renegado y aguerrido San Juan. 
El San José ganó su partido sin mover un pie y sin sudar la camiseta, al negarse a ir jugar a su campo sus rivales los Jaguares.
El club azteca del Cuauhtémoc simplemente no pudo vencer en su cancha al durísimo y efectivo Barrio Alto. El gran Nogueras no pudo imponer su jerarquía en su campo, al caer ante el contundente Taller Comala. 
En un partido muy parejo y con errores ofensivos al frente, los sotaneros Halcones cayeron por la mínima diferencia ante el conjunto foráneo del Manchester. Dos goles le bastaron al club de La Becerrera, para vencer en su terreno de juego al peliagudo equipo de los Galácticos. 
RESULTADOS DE LA JORNADA 23
1 Tigrillos vs_Agoscol 0; 2 Tekatos vs I.t.m.i. 2; D Colacar vs Descansó D; 3 Caguameros vs San Juan 2; 2 San José vs Jaguares 0; 0 Cuauhtémoc vs Barrio Alto 2; 1 Nogueras vd Taller Comala 3 ; 0 Halcones vs Manchester 1; 2 La Becerrera vs Galácticos 0.






















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario