miércoles, 13 de abril de 2016

Madre recupera a sus hijos de 4 y 5 años con intervención de la PGJ

MADRE RECUPERA A SUS HIJOS CON INTERVENCIÓN DE LA PGJ

Después de año y medio de no verlos, Daniela se reencontró con sus dos hijos de 4 y 5 años de edad, a los que recuperó con la intervención de la Procuraduría General de Justicia a través del Centro de Justicia para Mujeres.
De acuerdo a los hechos ocurridos en el municipio de La Barca, Jalisco, por problemas de pareja los menores fueron alejados de su madre y llevados a la ciudad de Tecomán, donde la Policía Investigadora los localizó mediante trabajo de inteligencia.
Cabe mencionar que fue a través del Centro de Justicia para Mujeres como se logró el acuerdo entre los padres para que los niños regresaran al lado de su mamá, y también se definió el tiempo de convivencia con el padre, a fin de garantizar el bienestar y desarrollo familiar de los menores.
Daniela dijo estar agradecida con las autoridades de Colima por el apoyo que le dieron para localizar a sus hijos, “Estoy muy agradecida con el procurador, desde que llegué a Colima me recibió y me dijo que me iba ayudar; estoy muy contenta porque después de mucho tiempo de no ver a mis hijos ya los tengo y ya me los voy a llevar  de nuevo conmigo”, mencionó.
Es importante señalar que con este tipo de acciones, la Procuraduría General de Justicia refrenda el compromiso de seguir trabajando en la investigación y persecución de los delitos, y contribuir con acciones que fortalezcan la convivencia social y familiar, no sólo de los colimenses, sino de la población en general, respetando siempre el marco del derecho y los ámbitos de competencia.





















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario