miércoles, 13 de abril de 2016

Prisión preventiva a esposo como medida cautelar mientras MP termina investigación sobre homicidio de mujer Comalteca

JUEZ DICTA MEDIDA CAUTELAR DE PRISIÓN PREVENTIVA MIENTRAS EL MP TERMINA LA INVESTIGACIÓN DEL HOMBRE QUE SE LE IMPUTA LA MUERTE DE SU ESPOSA EN COMALA

Asi fue dado a conocer por la procuraduría general de justicia en el estado, sobre el hecho acaecido en Comala a quien habría privado de la vida a su pareja fue vinculado a proceso de la colonia la Trinidad.
La persona que el sábado habría privado de la vida a su pareja en un domicilio de Comala, fue vinculada a proceso por homicidio calificado y ya se encuentra en prisión preventiva, en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez de control. 
Se trata de un hombre de 37 años edad, al que el Ministerio Público le imputa la responsabilidad de haber privado de la vida con arma cortante a su esposa, en hechos ocurridos el 12 de marzo dentro de un domicilio ubicado en la colonia La Trinidad, de la población de Comala.
Cabe mencionar que durante la audiencia inicial el juez de control dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y determinó el plazo para que el Agente del Ministerio Público concluya la investigación, a fin de resolver su situación jurídica.   
La Procuraduría de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.




















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, 
solo dele click a cualquier imagen siguiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario