domingo, 15 de mayo de 2016

25 personas fueron detenidas en operativo de fin de semana por agentes de la PGJ

EN OPERATIVOS DE FIN DE SEMANA LA PGJE ASEGURA ARMAS, DROGA Y EQUIPO TÁCTICO DE RADIO-COMUNICACIÓN
**Fueron detenidas 25 personas en municipios del norte y de la costa.
Durante el fin de semana, la Procuraduría General de Justicia logró el aseguramiento de una cantidad importante de droga, armas, vehículos, y equipo táctico y de radiocomunicación, durante los operativos que también dejaron como saldo la detención de 25 personas.
En seguimiento a tareas de investigación, la Policía Ministerial desarrolló acciones en los municipios del norte y de la zona costera de la entidad, donde logró asegurar tres armas de fuego, dos vehículos, un número considerable de envoltorios con droga y una báscula gramera, así como chalecos tácticos y radios portátiles de comunicación.
Cabe mencionar que durante dichos operativos, la policía investigadora detuvo a 17 personas en flagrancia, y ocho más fueron arrestadas en cumplimiento a órdenes de aprehensión vigentes por robo calificado, abuso sexual y fraude, entre otros delitos.
Es importante decir que luego de estas acciones, la Policía Ministerial turnó a la autoridad competente a los detenidos, y puso lo asegurado bajo resguardo del representante social, quien a su vez dio vista al Ministerio Público Federal para que de acuerdo a sus atribuciones proceda en los delitos que son de su competencia.
De esta manera se acredita que dichos resultados hacen posible seguir combatiendo a la delincuencia, y permiten alcanzar el objetivo de erradicar la venta y distribución de droga en nuestra entidad, a fin prevenir la comisión de otras conductas delictivas que laceran a la sociedad.
La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.
















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario