sábado, 14 de mayo de 2016

Se mejorará el ingreso a Comala, dijo el Presidente Salomón Salazar

SE MEJORARÁ EL INGRESO AL PUEBLO BLANCO DE AMÉRICA, DIJO EL ING. SALOMÓN SALAZAR BARRAGÁN PRESIDENTE MUNICIPAL
El alcalde de Comala, Salomón Salazar Barragán, confirmó que ya hay recursos del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) para mejorar el ingreso al pueblo blanco de América.
“Estuvimos platicando con algunos secretarios del estado, como el de finanzas, y ya hay por ahí un recurso que va a venir a detonar la entrada de Comala, lo que es el parque lineal, donde se pretende mejorar un andador para dar mejor aspecto a la entrada de Comala”.
El proyecto que fue ingresado es para obtener recursos del orden de los 25 millones de pesos, pero el presidente municipal considera que “con que llegue la mitad” podrán mejorar la imagen del pueblo.
Asi mismo el alcalde Salomón Salazar dijo que se ingresaron proyectos para obtener presupuesto del Fondo de Apoyo a Pueblos Mágicos.
“Le vamos a dar un peso más al potencial turístico que tenemos hacia la parte norte, donde está el Volcán de Colima, y también la naturaleza que tiene Suchitlán, Cofradía, Carrizalillos, La María, La Becerrera, gran parte de las comunidades de la parte norte del municipio”.



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario