sábado, 14 de mayo de 2016

Toma Protesta el nuevo comité ciudadano pueblo Mágico de Comala

TOMA PROTESTA EL NUEVO COMITÉ CIUDADANO PUEBLO MÁGICO
La mañana del pasado Lunes 9 de mayo se llevó a cabo la reunión del Comité Ciudadano Pueblo Mágico en el espacio que ocupa el Salón de Cabildo de la presidencia municipal de Comala. 
Dentro del orden del día de dicha reunión estaba contemplada la toma de protesta de los miembros para el periodo inmediato correspondiente, el cual, quedó conformado de la siguiente manera: presidente, Mtro. Júpiter Rivera Zárate; secretario, Mtro. Sergio Aguirre Velázquez; miembro, Dr. César Castañeda Vázquez del Mercado;
miembro, Ing. Salomón Salazar Barragán;
miembro, Lic. Juan Arturo Salazar Fuentes;
miembro, Dr. Jesús Cárdenas;
miembro, Ing. Arturo Valencia López; miembro, Chef Daniel Oho;
miembro, Dr. Roberto Huerta Sanmiguel y; T.C. Ramsés Eugenio Díaz Valencia.
En el marco de esta reunión, el nuevo Comité planteó algunos proyectos importantes en el tema turístico para el Pueblo Mágico de Comala; así lo dio a conocer el secretario de turismo, el Dr. César Castañeda: “Hacer de Comala el primer destino amigable con las mascotas (pet friendly), la estrategia de promoción y la estrategia de mercadotecnia”.
Por su parte, el presidente del Comité Cuidadano Pueblo Mágico, el Mtro. Júpiter Rivera Zárate, dijo  “estamos listos ya para darle seguimiento a los trabajos que ya se vienen realizando, el nuevo equipo que se conforma es gente que tiene mucha experiencia, mucho talento, estamos seguros que vamos a lograr un mejor beneficio para Comala, para sus habitantes en primer lugar y luego para los visitantes que tenemos”.
Finalmente, el presidente municipal, el Ing. Salomón Salazar Barragán dijo que, como parte de este Comité, se tomaron acuerdos para continuar gestionando recursos por parte del Programa Pueblos Mágicos, así como el compromiso de realizar un programa de trabajo para realizar diferentes actividades, en las que destaca el 1er Festival Gastronómico Comala 2016 (3, 4 y 5 de junio), la reforestación de algunas zonas y una feria decembrina que genere un espacio para el comercio durante esta época del año, el objetivo de todos estos esfuerzos, dijo, es “que el turismo se lleve un buen sabor de boca para que regrese”.
















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario