lunes, 13 de junio de 2016

Alcalde Comalteco y el Gobernador Nacho Peralta entregan obras en secundarias y bachilleratos

EL GOBERNADOR IGNACIO PERALTA Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL ING. SALOMÓN SALAZAR, ENTREGARON OBRAS EN SECUNDARIA TÉCNICA # 5 Y BACH. 17 Y 25
En días pasados el gobernador del estado, Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, junto con autoridades y funcionarios municipales de Comala encabezados por el Ing. Salomón Salazar Barragán, realizaron la entrega de techumbre en el patio cívico de la Escuela Secundaria Técnica No. 5, así como el techumbre de la Unidad Deportiva Mary Villa Montero y de una aula didáctica para los Bachilleratos No. 17 y No. 25 de la Universidad de Colima.
En el primer evento, se entregaron techumbres para la Escuela Secundaria Técnica No. 5 y la Unidad Deportiva Mary Villa Montero, la primera obra con una inversión de $1´700,000.00 pesos y la segunda con un monto de $1´170,833.00 pesos, según lo dio a conocer el alcalde Salomón Salazar, quién también agradeció el respaldo del Gobernador para cumplir compromisos en el municipio de Comala.
La directora de la Escuela Secundaria Técnica No. 5, la Mtra. Elizabeth García Fierros, manifestó su agradecimiento por el techado del patio cívico de dicha institución e indicó que, gracias a la colaboración conjunta, “haciendo cada quién la parte que le corresponde”, se puede lograr una educación de calidad para los jóvenes de Colima. También la alumna Ailyn Montserrat Valencia Santana agradeció el nuevo espacio que ha generado el techado del patio de esta Escuela, ya que permitirá la realización de diversas actividades que antes no eran posibles por las condiciones del mismo; instó a las autoridades presentes a atender otros espacios de la misma institución que requieren de mejoras, ya que dijo-, “no hay mejor inversión que la que se le hace a la educación”.
Posteriormente, en las instalaciones de los Bachilleratos No. 17 y No. 25, se realizó la entrega de una aula didáctica cuya inversión fue de $1´200,000.00 pesos, según lo dio a conocer el presidente municipal, el Ing. Salomón Salazar Barragán, durante la bienvenida y explicación técnica de dicha obra. Añadió, que la construcción de esta aula forma parte de los esfuerzos que la administración municipal realiza para tener “espacios dignos” para la formación de los estudiantes en Comala. En los eventos se contó con la presencia de funcionarios del Gobierno del Estado de Colima, destacando el secretario de educación, Óscar Javier Hernández Rosas, de los diputados locales: Juana Andrés Rivera, José Guadalupe Benavides Florián, Eusebio Mesina Reyes y Héctor Magaña Lara; así como funcionarios del gobierno municipal, el H. Cabildo Municipal, directivos, funcionarios administrativos y docentes de las instituciones beneficiadas, estudiantes, padres de familia y la sociedad en general.


















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario