martes, 14 de junio de 2016

Envían a prisión a dos por homicidios en la M Dieguez

ENVÍAN A PRISIÓN A DOS POR LOS HOMICIDIOS EN LA MANUEL M DIEGUEZ.

Fueron detenidos el día de los hechos y ya se encuentran vinculados al proceso
Con base en las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, el juez de control vinculó a proceso a quienes habrían participado en el doble homicidio ocurrido el 27 de mayo del año en curso, en la colonia Manuel M. Diéguez de la ciudad de Villa de Álvarez. 
Se trata de dos hombres de 18 y 21 años de edad, respectivamente, a quienes la autoridad jurisdiccional dictó prisión preventiva como medida cautelar, tras ser detenidos en flagrancia durante el operativo realizado por las instituciones de seguridad y Procuración de Justicia.
Cabe recordar que el día de los hechos, una de las víctimas perdió la vida en el lugar de referencia y otra más falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio de esta ciudad, debido a la gravedad de las lesiones por impacto de bala. 
El juez de control ratificó la legal detención de los imputados, impuso la medida cautelar y determinó el plazo para que el Agente del Ministerio Público concluya la investigación, a fin de resolver la situación jurídica de estas personas. 




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario