miércoles, 15 de junio de 2016

Los Retenes y operativos son para garantizar la seguridad del municipio y de quienes nos visitan

COMALA PIDIÓ RETENES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS Y DEL MUNICIPIO CONTRA DELINCUENCIA ORGANIZADA

El alcalde de Comala, Salomón Salazar, señaló que desde meses atrás realizan operativos y retenes en el municipio para garantizar la seguridad de los ciudadanos y visitantes, debido a que la parte norte de la demarcación territorial se conecta con el estado de Jalisco, de donde pretende evitar que gente armada “pase y cometa ilícitos”.
Dijo el Ing. Salomón Salazar, que fue la comuna quién pidió apoyo a las distintas corporaciones policiales y al Ejército, aunque abundó que por el momento no se han detectado carros o personas que porten armas y drogas.
“En estos días, y por la cercanía con Jalisco, se pidió el operativo a los militares, para sentirnos más seguros y que no vaya a poder infiltrarse algún delincuente o alguna persona que lleve armas y pueda cometer algún ilícito en el municipio de Comala”.
El presidente municipal destacó que la población ha tenido distintas reacciones al respecto: Ya que unos agradecen la acciónn con el refuerzo militar., pero otras personas., en su mayoría, las que no tienen los documentos de su vehículo en regla, no han tomado bien esta medida, sin embargo, enfatizó que los retenes continuarán mientras él esté al frente de la administración comalteca.




















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario