martes, 14 de junio de 2016

Reconozco el valor de las ceremonias cívicas, dijo el Regidor Enrique Fuentes Martínez

RECONOZCO EL VALOR QUE REPRESENTAN LAS CEREMONIAS CÍVICAS, Dijo el Lic. Enrique Fuentes Martínez Regidor del Ayuntamiento de Comala.

El pasado lunes 6 de junio por la mañana se llevó a cabo la ceremonia cívica en el jardín principal de Comala y al igual que el resto de nuestros compañeros del cabildo Comalteco nos orgullecemos de participar en estas jornadas cívicas, donde se inculca el respeto a los símbolos patrios, así como el informar de los acontecimientos históricos, culturales y sociales relevantes en el mundo y puntualmente de
nuestro país, estado y municipio fortaleciendo nuestra identidad y orgullo nacional; por lo tanto reconozco el valor que representan estas ceremonias cívicas, dijo el Regidor Enrique Fuentes Martínez al ser entrevistado por este medio de comunicación de la comunidad Comalteca.
Agrego el munícipe Comalteco que para dar comienzo con la ceremonia cívica y como primer punto se dieron los honores a la bandera en el Jardín Principal de Comala,  y se contó con la participación del Preescolar Ma. De Jesús Madrid Munguía, de la Escuela Primaria José Ma. Morelos en el tiempo ampliado, y se pudo contar con la participación de los miembros del Cabildo, directores y funcionarios del gobierno municipal.
En estas ceremonias los pequeñines participan en todo momento, unos dirigen el programa, cantan el himno nacional, hacen el juramento, normalmente el cronista municipal menciona las efemérides del mes y se guarda un profundo respeto a la ceremonia, en fin, ellos participan en todo momento. 



















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario