jueves, 14 de julio de 2016

150 familias beneficiadas con el programa de laminas a bajo costo del Ayuntamiento de Comala

DOS MIL LÁMINAS BENEFICIARON A MAS DE 150 FAMILIAS CON EL PROGRAMA MUNICIPAL DE VENTA DE LÁMINA A BAJO COSTO DEL AYUNTAMIENTO DE COMALA

El Ayuntamiento de Comala realizó la entrega de dos mil láminas de fibrocemento la mañana del viernes 8 de julio en la zona conocida como La Parotera de Comala. La entrega dio inicio con un mensaje del presidente municipal, el Ing. Salomón Salazar Barragán, así como la explicación de los antecedentes del programa y la dinámica de entrega por parte de la coordinadora de Atención Ciudadana, la C. Ma Teresa Fierros Cruz.
En el acto inicial estuvieron presentes además, la síndica municipal, la Profra. Martha Zamora Verján, los regidores, T.A. Lucía Valencia Salazar, la C. Fernanda Guadalupe Zamora Ceballos y el Lic. Abraham Osorio González; así como la presidenta del DIF Municipal, Flor S. Larios Covarrubias, funcionarios(as) del Ayuntamiento de Comala, beneficiarios(as) del programa y público en general.
Ma Teresa Fierros Cruz explicó que con el Programa Municipal de Venta de Láminas a Bajo Costo, se han beneficiado a más de 150 familias de Comala con la gestión de dos mil láminas. 
Añadió: “estamos conscientes que las necesidades son muchas, pero con la voluntad y el trabajo, seguiremos tocando puertas buscando apoyos, tramitando los mejores programas; para que los Comaltecos se vean beneficiados”.
A nombre de los(as) beneficiarios(as), el comisario municipal de la comunidad de Campo 4, Melesio Jiménez López, agradeció las gestiones del Ayuntamiento de Comala y dijo: “este esfuerzo que se hizo y que nos sirvió a todas las comunidades de este municipio: láminas a muy buen precio, a mitad de precio de lo que cuestan en las ferreterías, y en esta época que está tan difícil el dinero”.
El presidente municipal, el Ing. Salomón Salazar, dijo que la administración municipal se encuentra trabajando en las gestiones para fortalecer el tema de vivienda en Comala, “prueba de ello, es este primer apoyo en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria”. 
Dijo el alcalde Comalteco, que el ahorro del 50% del costo regular de las láminas, permite a las personas ahorrar “doscientos veinte pesos y doscientos veinte pesos absorbemos el Ayuntamiento y la Congregación Mariana Trinitaria”. 
Finalizó asegurando: “no nos vamos a cansar de tocar puertas para gestionar recursos, para que ustedes y sus familias vivan bien, con obras en beneficio de sus comunidades”.
Luego del acto protocolario, el Presidente y los(as) asistentes al evento, realizaron la  entrega simbólica de láminas a los primeros beneficiarios que llegaron a la cita proveniente de distintas comunidades del municipio y de la propia cabecera municipal.

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER IMAGEN SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario