viernes, 29 de julio de 2016

Policíacas. 3 personas asesinadas, dos heridas y una cráneo en un parque

TRES PERSONAS ASESINADAS, DOS HERIDAS Y DEJAN CABEZA HUMANA EN UN PARQUE

El pasado martes 19 de julio, trascendió en los medios de comunicación que tres personas fueron asesinadas en diferentes puntos del estado, además, los elementos policiacos localizaron una cabeza de una persona en el jardín de Quesería en el municipio de Cuauhtémoc.
Además, dos personas resultaron heridas tras ser atacados a balazos, uno de ellos en la colonia Los Pinos en la capital colimense y otro más en el fraccionamiento Los Patos en Manzanillo, este último herido fue trasladado al Hospital General del puerto a bordo de una camioneta con una gran mancha de sangre en la parte del piloto.
En el puerto colimense es donde se registraron la mayoría de los hechos delictivos, pues en este lugar dos personas fueron asesinadas.
La noche del lunes, en el jardín de Quesería, los pobladores localizaron una cabeza humana en medio de un charco de sangre. 
En el lugar había un mensaje escrito en una cartulina en la que se advertía que ese tipo de situaciones le sucedería a los ladrones.
De la misma manera se reportó la agresión a balazos de una persona en Manzanillo, la cual fue traslada al hospital a bordo de una camioneta ensangrentada. 

















¿DESEAS BAJAR A TU COMPUTADORA ESTA EDICIÓN COMPLETA?
DALE CLICK A ESTA IMAGEN

DALE CLIC A LA SIGUIENTE IMAGEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES
AQUÍ PUEDE BAJAR TAMBIÉN LA EDICIÓN DE ESTA FECHA, 
SOLO DELE CLICK A CUALQUIER LOGO SIGUIENTE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario